viernes, 7 de junio de 2019

133. Y DIJO HENOCH -.CAPITULO LX del 7 al 24

 antoniopastor555@gmail.com




(Italiano in basso dopo lo Spagnolo)
Dijo Henoch:
CAPITULO LX
..../...
7.     Y EN AQUEL DÍA FUERON CREADOS DOS MONSTRUOS, UNA HEMBRA DE NOMBRE LEVIATÁN DESTINADA A MORAR EN LOS ABISMOS DEL OCÉANO MÁS ALLÁ DE LAS FUENTES DE LAS AGUAS Y UN MACHO LLAMADO BEHEMOTH.

8.     BEHEMOTH OCUPA CON SU MOLE UN DESIERTO DESOLADO LLAMADO + DENDAIN + PUESTO AL ESTE DEL JARDÍN DONDE MORAN LOS ELEGIDOS Y LOS JUSTOS, DONDE CRECIÓ MI ABUELO, EL SÉPTIMO DESPUÉS DE ADÁN, EL PRIMER HOMBRE CREADO POR EL SEÑOR DE LOS ESPÍRITUS”.

9.     Y yo rogué al otro Ángel que me enseñase la Potencia de estos MONSTRUOS y el porqué fueron creados en un día y precipitó a una en los abismos del mar y al otro sobre la árida tierra del desierto.

10.    Y Él me dijo: “TÚ, HIJO DEL HOMBRE, TU AQUÍ DEBES BUSCAR DE DESCUBRIR AQUELLO QUE ESTÁ OCULTO”.

11.    Y el otro ángel, que me acompañaba y me mostraba lo que estaba escondido, me explicó qué es lo que sucede primeramente y lo que sucede por último en lo alto de los Cielos, en lo profundo de los Abismos de la Tierra, en los Confines del Cielo y sobre los Pilares.

12.    y me enseñó las Cámaras de los Vientos, cómo los Vientos son divididos, cómo son pesados y cómo son calculados los Portales de los Vientos, cada uno en relación a la Fuerza del Viento, y la Potencia de la Luz de la Luna, según la Potencia que le corresponde; y las Divisiones de las Estrellas según sus nombres y las sucesivas Subdivisiones.

13.    Me explicó los Truenos en conformidad de los lugares en donde caen y todas  las divisiones que son hechas entre los Relámpagos de manera que puedan resplandecer y recibir la Orden a la cual ellos deben siempre obedecer.

14.    Porqué  el Trueno tiene + un intervalo de retardo + que le es típico y su fragor viene un poco después, aunque Trueno y Relámpago son inseparables. Aunque no sean contemporáneos o indivisibles, ambos dos van juntos a través del espacio y no se separan.

15.    porque cuando el Relámpago ha explotado, el Trueno emite su voz y en el espacio se verifica una pausa entre luz y fragor que los divide. Se puede extraer un enorme beneficio de la interpretación de sus fragor en relación a que cada uno de ellos cuando explota después de haber estado frenado por el Poder del Espíritu y luego dejado libre, se encuentre en uno o en otro de los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

16.    Y el Espíritu del Mar es masculino, fuerte y en conformidad del ímpetu de su fuerza; también este es tenido frenado y dejado libre de dispersarse entre las montañas de la Tierra.

17.    Y el Espíritu del Granizo es idéntico e incluso el de la Tempestad  es un Espíritu Benévolo.

18.    Y la característica de la Nieve es la descender por propia fuerza; en su intimidad alberga un Espíritu Especial que sale de ella como el humo, y cuyo nombre es Hielo.

19.    Y el Espíritu de la Niebla no está unido a ellos en su morada, sino que tiene una Morada Especial; porque su camino es + glorioso + ya sea en la Luz que en las Tinieblas, sea en el Invierno que en el Verano y en su Morada hay un Ángel.

20.    Y el Espíritu del Rocío tiene su Morada en los Confines del Cielo y está en comunicación con las Cámaras de la Lluvia; su Camino es el Invierno y en Verano; sus nubes y las nubes de la Bruma son húmedas y la una se refriega con la otra.

21.    Y cuando el Espíritu de la Lluvia abandona su Morada, los Ángeles vienen y abren la Puerta de la Sala y lo conducen fuera y cuando se ha difundido sobre toda la Tierra se une con el Agua sobre la Tierra. Y cada vez que este se uno con el agua sobre la Tierra.....(laguna de texto).

22.    Porque las aguas son creadas para aquellos que moran sobre la Tierra, porque éstas son alimento para la Tierra, alimento que deriva del Altísimo que está en el Cielo; por eso hay una medida para la Lluvia y los Ángeles la regulan.

23.    y estas cosas que vi mirando hacia el Jardín de los Justos.

24.    Y el Ángel de Paz que me acompañaba me dijo: “ESTOS DOS MONSTRUOS, NACIDOS CONFORME A LA GRANDEZA DE DIOS, SE ALIMENTARÁN......(laguna de texto).





“Mi parecer” es este:

CON AYUDA SUPERIOR DE DELHOAL.
LA GRAN MADRE "TIERRA": PLANETA VIVO.
CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE AÑOS ANTES DE QUE SURGIERA LA PRIMERA CÉLULA BIOLÓGICA SOBRE LA TIERRA,........ELLA YA ESTABA, YA EXISTÍA.

SU TAMAÑO-DIÁMETRO ECUATORIAL es de 12.656 Km. Y ES: CAMBIANTE.

SU TAMAÑO-DIÁMETRO POLAR es de 12.114 Km. indica un achatamiento de los polos hacia el centro planetario. Esto es provocado por la relativa rotación del Planeta. Y ES: CAMBIANTE.

SU PERIODO DE IRRIGACIÓN ENERGÉTICO SOLAR, “DIA”, dura 23´56 horas. Este movimiento de “ROTACIÓN” es regulado y depende directamente del dinamismo del Núcleo suyo. Aunque factores externos cósmicos puedan influir en su periodo temporalmente, el equilibrio es restituido de una manera precisa, concreta y dinámica por el Núcleo-Inteligencia suya, que a su vez depende directamente de la Inteligencia del Creador-Motor Primero. El Sol.  Y ES: CAMBIANTE.

SU PERIODO DE ELABORACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA IRRIGACIÓN ENERGÉTICA SOLAR, “AÑO”, u órbita elipsoide alrededor del Sol, “TRASLACIÓN” la realiza en 365,25 días. Es regulado y depende directamente del dinamismo del Núcleo suyo. Aunque factores externos cósmicos puedan influir en su periodo temporalmente, el equilibrio es restituido de una manera precisa, concreta y dinámica por el Núcleo-Inteligencia suya, que a su vez depende directamente de la Inteligencia del Creador-Motor Primero. El Sol  Y ES: CAMBIANTE.

SU POTENCIAL CINÉTICO-DINÁMICO DE ABSORCIÓN DE LA IRRIGACIÓN PROVENIENTE DEL SOL, “VELOCIDAD”, a través del espacio es de 29´8 Km. por segundo. Este movimiento suyo depende drásticamente de la enorme Red de Campos Magnéticos Elaborados y Distribuidos al espacio por el Sol. Y ES: CAMBIANTE.

SU CRECIMIENTO GEO-CÓSMICO, “ACTIVIDAD GEOLÓGICA” ES: CAMBIANTE. Joven y muy activo deslizamiento de las placas tectónicas, volcanes activos, renovación continua de los fondos oceánicos, demuestran claramente que posee una actividad vital, regular, y metódica que hoy la ciencia ha podido verificar. Su actividad dinámica emana del Núcleo suyo.
SU SISTEMA NEUMÁTICO DENSO INTERNO Y EXTERNO, “MARES”, cambian de densidad, de salinidad, de velocidad en sus corrientes internas y externas; de esta manera regula la temperatura que permite la génesis y existencia de seres vivos. Su actividad dinámica emana del Núcleo suyo. Y ES: CAMBIANTE.


SU SISTEMA NEUMÁTICO SEMI-DENSO Y SUTIL, “ATMÓSFERA” compuesta principalmente por NITRÓGENO en un 78 %, OXIGENO en un 21 %, con una fracción de dióxido de carbono y otros elementos y compuestos en suspensión, es mantenida por ella misma DURANTE MILLONES DE AÑOS en estas cantidades, a pesar de cataclismos planetarios exteriores y sus drásticas mutaciones planetarias. REESTRUCTURA ESTE EQUILIBRIO, de acuerdo a unas CUALIDADES AUTO REGENERATIVAS, AUTORREGULADORAS, Y AUTO CREATIVAS, que el género humano no admite por ser incapaz de imaginar. No es un Sistema Neumático simple, sino complejo, y CONSERVA, MANTIENE Y REGULA TODAS SUS PARTES: BIOSFERA, TROPOSFERA, ESTRATOSFERA, MESOSFERA, IONOSFERA-TERMOSFERA, OZONÓSFERA, y los ENLACES MAGNÉTICOS-ANÍMICOS que la unen a Su Inteligencia Nucleica. Y ES: CAMBIANTE.

SU SISTEMA ANÍMICO-NERVIOSO DISTRIBUTIVO, “MAGNETOSFERA” está en directa y estrecha relación con Su Inteligencia Nucleica. Emana del Núcleo suyo, su Eje Magnético casi coincidente con el EJE DE ROTACIÓN del planeta está desviado con respecto al EJE DE ROTACIÓN unos 12º, y en ella se encuentran los franjas dinámica autónomos de radiación que son las reguladoras de todo Su Sistema Magnetosférico obedecen a la voluntad que emana de su Inteligencia Nucleica, y que es coordinada geocósmicamente a través del Núcleo suyo, ("CINTURONES VAN HALLEN"), son equilibradores de sus "TENSIONES" MAGNÉTICAS. Su Magnetosfera no es simple, sino compleja, y es el Medio por el que se “comunica” con la Suprema Voluntad que a través del Sol emana y llega a TODO.  Y ES: CAMBIANTE.

SUS PERIODOS CÓSMICOS DE MUTACIÓN, CRECIMIENTO Y ELABORACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD QUE A TRAVÉS DEL SOL LE LLEGA, son regulados por obediencia a los cambios impuestos por la Leyes Macrocósmicas. En estos Periodos Evolutivos las crisis Geocósmicas de la dinamicidad del Núcleo suyo, producen las variaciones y cambios en su Rotación, Traslación y en todo complejo sistema anímico-biológico-emotivo cósmico. Estos cambios son regulados vertiginosamente cuando “factores externos” los motivan, por una contraposición a su voluntad que emana de su Inteligencia Nucleica.

En estos “resortes de defensa” Suyos, se incluye:
1.     la dilatación brusca de sus Sistemas Corticales, al igual que la contracción brusca de estos mismos Sistemas Corticales.

2.     Vuelco vertiginoso de todo su Sistema Cortical para una readaptación de su dinámica cósmica.
3.     Sublimación radical de la parte de su Sistema Neumático Denso, Semi-denso y Sutil.

4.     Disgregación a través del ”Colchón” Dinámico Electro-Magnético “GLOBER”. Este dinamismo suyo se ejecuta a través del “Colchón” Dinámico Electro-magnético que separa el Núcleo suyo de la corteza interna. 
Esto produce unas macro-tensiones en todo sus sistemas internos, medios y externos. las consecuencias pueden ser:

a.     Disgregación parcial.

b.     Disgregación total. (*En ésta Su Núcleo Ígneo-Cósmico se separa de toda la materia, para recomenzar otro Ciclo Cósmico que es marcado, dirigido y coordinado directamente por la Suprema Voluntad que emana a través del Sol).

 Su Naturaleza Planetaria, INTELIGENTE y VITAL, es capaz de generar y regenerar, gracias a la dirección de la Voluntad Solar a través de la Luz del Sol, una cantidad enorme de formas vitales. A los Viajeros del Espacio que frecuentemente, y con consentimiento superior visitan vuestro planeta se maravillan con el Collar de Vida y de formas que lo adornan; lo más maravilloso, lo más hermoso de este planeta, lo que embellece especialmente sus contornos y sus infinitas tonalidades son... ¡¡ las  innumerables formas de Vida que es capaz de genererar, Re-generar y “adoptar” esta Gran Madre!!.

Su fuerza, Su Potencia Creativa crea, nutre y sostiene a todo un universo de formas de vida. Las mantiene con su materno solar amor, y se acomoda para los injertos que son realizados por la Suprema Voluntad Creativa del Universo.

Es Nodriza de Vida y pare miles y miles de formas; además de acoger con un Supremo Amor Incondicional las “nuevas” que le son injertadas; dándose enteramente al Creador, se entrega en su Sublime Sacrificio para albergar, y mantener tantas manifestaciones de la Voluntad Creativa. ELLA sabe que Su Materno y Sublime Amor es distribuido por toda la Galaxia, y ELLA sabe cuán amada es por el Creador.

Deberíais ya saberlo. Deberíais ya de haber sentido Su Profundo Amor y Sacrificio por todos vosotros. Deberíais haber tendido la mano a Sus Sufrimientos, para aliviárselos.
ELLA, ha sido quien a generado tantas estructuras biológicas, hasta lograr adecuar una de ellas, para convertirla en el ORIGEN DE LA "ENZIMA TERRESTRE", llamada "HOMO ", y convertida en “Habitáculo del Espíritu-Inteligencia por la Suprema Voluntad de Dios, candidata a ser portadora de la INTELIGENCIA SUPERIOR.

Su Naturaleza Planetaria, INTELIGENTE y VITAL es mantenida por Su Supremo y Divino amor. Y ES: CAMBIANTE.

Fraternalmente, vuestro DELHOAL.
A. Pastor
Tarancón, ..... de diciembre de 2008-.....horas-.



Questi commenti, sono dati basati, ferreamente, sui DINAMISMI VITALI ED ESISTENZIALI di “quella” che è , la nostra “ nave cosmica”, affermando, con piena conoscenza, che Essa è un  ESSERE VIVO, un MICROORGANISMO DEL COSMO, con delle QUALITA’ AUTO RIGENERATIVE, AUTOREGOLATRICI E CREATIVE, che il genere umano, non è capace di  ammettere, perché è incapace di assimilarle.

 CON L’AIUTO SUPERIORE DI DELHOAL.

LA GRANDE  MADRE "TERRA": PIANETA VIVO.
CENTO MILA DI MILIONI  DI ANNI PRIMA, DEL SORGERE  DELLA PRIMA CÉLLULA BIOLÓGICA, SOPRA LA TERRA, ESSA ERA GIÀ, GIA’  ESISTEVA.
 
LA SUA DIMENSIONE - DIÁMETRO EQUATORIALE è di 12.656 Km. ED E’: CAMBIANTE.

LA SUA DIMENSIONE - DIÁMETRO POLARE è di 12.114 Km. indica uno schiacciamento dei  poli al centro planetario. Questo è  provocato  dalla relativa rotazione del Pianeta. ED E’: CAMBIANTE.

IL SUO PERIODO DI IRRIGAZIÓNE ENERGÉTICO SOLARE, “GIORNO”, dura 23´56 ore . Questo movimento di “ROTAZIONE”, è  regolato e dipende direttamente, dal dinamismo del suo Nucleo . Anche se, fattori esterni cosmici, possono influire sul suo periodo di tempo, l’equilibrio è restituito in una maniera precisa, concreta e dinamica dalla sua Nucleo-Intelligenza, che a sua volta, dipende direttamente dall’ Intelligenza del Creatore-Motore Primo. Il Sole. ED  E’: CAMBIANTE.

IL SUO PERIODO DI ELABORAZIONE, TRASFORMAZIONE E DISTRIBUZIONE, DELLA IRRIGAZIONE ENERGETICA SOLARE, “ANNO”, orbita ellissoidale intorno al Sole, “TRASLAZIÓNE” la realizza in 365,25 giorni. E’ regolato e dipende direttamente dal dinamismo del suo Nucleo. Anche se  fattori esterni cosmici possono influire sul suo periodo di tempo, l’equilibrio è restituito di una maniera precisa, concreta e dinamica, dalla sua Nucleo-Intelligenza, la quale, a sua volta dipende direttamente dalla Intelligenza del Creatore-Motore Primo. Il Sole. ED E’: CAMBIANTE.

IL SUO POTENZIALE CINETICO - DINAMICO DI ASSORBIMENTO DELLA IRRIGAZIONE PROVENIENTE DAL SOLE, “ VELOCITA’ ”, attraverso lo spazio, è di 29´8 Km. per secondo. Questo suo movimento, dipende drasticamente dalla enorme Rete di Campi Magnetici Elaborati e Distribuiti nello spazio dal Sole. ED E’: CAMBIANTE.

LA SUA CRESCITA GEO - COSMICA, “ATTIVITA’ GEOLOGICA”, E’: CAMBIANTE.
Il giovane e molto attivo scorrimento delle placche tettoniche, vulcani attivi, la rinnovazione continua dei fondi oceanici, dimostrano chiaramente, che possiede un’ attività vitale, regolare e metodica, che oggi  la scienza ha potuto verificare. La sua attività dinamica, proviene dal suo Nucleo.

• IL SUO SISTEMA PNEUMATICO DENSO, INTERNO ED ESTERNO, “MARI”, cambiano di densità, di salinità e di velocità le sue correnti  interne ed esterne, in questo modo, regola la temperatura, la quale permette la genesi e l’esistenza di esseri vivi. La sua attività dinamica  proviene dal suo  Nucleo . ED E’ : CAMBIANTE.

IL SUO SISTEMA PNEUMATICO SEMI-DENSO E SOTTILE, “ATMOSFERA”, composta principalmente da un 78 % DI NITROGENO, da un 21 % DI OSSIGENO, con una frazione di monossido di carbonio e di altri elementi e composti in sospensione, viene mantenuta da se stessa PER MILIONI DI ANNI in queste quantità, nonostante i cataclismi planetari esterni e le sue drastiche mutazioni planetarie. RISTRUTTURA QUESTO EQUILIBRIO, in accordo con delle QUALITA’ AUTO RIGENERATIVE, AUTOREGOLATRICI, E AUTO CREATIVE, che il genere umano non ammette perché  è incapace di immaginare.
Non è un Sistema Pneumatico semplice, bensì complesso, e  CONSERVA, MANTIENE E REGOLA TUTTA LE SUE PARTI: BIOSFERA, TROPOSFERA, STRATOSFERA, MESOSFERA, IONOSFERA - TERMOSFERA, OZONOSFERA, e  i COLEGAMENTI MAGNÉTICI - ANÍMICI , che la uniscono alla Sua Intelligenza Nucleica. ED E’: CAMBIANTE.

 IL SUO SISTEMA ANIMICO - NERVOSO DISTRIBUTIVO, “ MAGNETOSFERA”, è in diretta e stretta relazione, con la Sua Intelligenza Nucleica. Proviene dal  Suo Nucleo. Il Suo Asse Magnetico, quasi coincidente con l’ASSE DI ROTAZIONE del pianeta, è deviato rispetto all’ASSE DI ROTAZIÓNE circa di 12º, e in essa si incontrano le bande dinamiche autonome di radiazioni, che sono le regolatrici di tutto il Suo Sistema Magnetosferico, obbidiscono  alla volontà che proviene dalla Sua Intelligenza Nucleica, la quale è coordinata geocosmicamente attraverso il Suo Nucleo , ("CINTURE VAN HALLEN"), le quali sono equilibratrici delle sue "TENSIONI" MAGNÉTICHE.
La Sua Magnetosfera non è semplice, ma complessa, ed è il Mezzo , attraverso il quale  “comunica” con la Suprema Volontà, che attraverso  il Sole proviene e raggiunge TUTTO.  ED E’: CAMBIANTE.

 I SUOI PERIODI CÓSMICI DI MUTAZIÓNE, CRESCITA ED ELABORAZIÓNE DELLA SUPREMA VOLONTA’, CHE ATTRAVERSO IL SOLE LI RAGGIUNGE, sono regolati dalla obbedienza ai cambiamenti imposti dalle Leggi Macrocosmiche. In questi Periodi Evolutivi, le crisi Geocosmiche della dinamicità del Suo Nucleo, producono le variazioni e i cambiamenti della sua Rotazione, Traslazione e in tutto il complesso sistema animico - biologico - emotivo cosmico. Questi cambiamenti sono regolati vertiginosamente, quando “fattori esterni” li motivano da una contrapposizione alla sua volontà, che proviene dalla sua Intelligenza Nucleica.

In queste sue  “MOLLE DI DIFESA”, sono inclusi:

1. La DILATAZIONE BRUSCA dei suoi Sistemi Corticali, ed ugualmente anche la contrazione brusca di questi stessi Sistemi Corticali.

2. RIBALTAMENTO VERTIGINOSO di tutto il suo Sistema Corticale, per una riadattazione della sua dinamicità cosmica.

3. SUBLIMAZIONE RADICALE della parte del suo Sistema Pneumatico Denso, Semi-denso e Sottile.

4. DISGREGAZIONE attraverso il ”MATERASSO” Dinamico Elettro-Magnetico “GLOBER”. Questo suo dinamismo  si lancia attraverso il “MATERASSO” Dinamico Elettro-magnetico, che separa il suo Nucleo  dalla corteccia interna. Questo produce  delle macro- tensioni in tutti i suoi sistemi interni, medi ed esterni. le conseguenze possono essere:

a. DISGREGAZIONE PARZIALE.

b. DISGREGAZIONE TOTALE. (*In questo Suo Nucleo Ígneo-Cosmico si separa da tutta la materia, per ricominciare un altro Ciclo Cosmico che viene marcato, diretto e coordinato direttamente dalla Suprema Volontà che proviene attraverso il Sole ).

La SUA NATURA PLANETARIA, INTELLIGENTE E VITALE, è capace di generare e rigenerare, grazie alla direzione della Volontà Solare attraverso la Luce del Sole, una quantità enorme di forme vitali. I  Viaggiatori dello Spazio, che frequentemente e con permesso superiore, visitano il vostro pianeta, si meravigliano per il Collare di Vita e per le forme che lo adornano. Il più meraviglioso, il più bello di questo pianeta, ciò che lo abbellisce, soprattutto i suoi contorni e le sue infinite tonalità sono...  le innumerevoli forme di Vita che è capace di generare, Ri-generare e “adottare” questa Grande Madre!!.

La Sua FORZA, la Sua POTENZA CREATIVA, crea, nutre e sostiene tutto un universo di forme di vita. Le mantiene con il suo materno solare amore, e si accomoda per gli innesti, che vengono realizzati dalla Suprema Volontà Creativa dell’ Universo.

E’ NUTRICE di Vita e partorisce migliaia e migliaia di forme, oltre ad  accogliere con un Supremo Amore Incondizionato le “nuove”, che le vengono innestate; dandosi interamente al Creatore, si consegna nel Suo Sublime Sacrificio, per albergare e mantenere, tante manifestazioni della Volontà Creativa. ESSA sa che il Suo Materno e Sublime Amore è distribuito in tutta la Galassia, e ESSA sa quanto è amata dal Creatore

Dovreste già saperlo. Dovreste già averlo sentito il Suo Profondo Amore e Sacrificio per tutti voi. Dovreste averle teso la mano alle Sue Sofferenze, per alleviarcele.

ESSA, è stata  colei che ha generato tante strutture biologiche, affinché  una di queste, possa raggiungere adeguata, per  poi convertirla  in  ORIGINE DELL’ "ENZIMA TERRESTRE", chiamata "HOMO", e convertirla in “Abitacolo dello Spirito –Intelligenza “  dalla Suprema Volontà di Dio, candidata per essere  portatrice dell’ INTELLIGENZA SUPERIORE.

La Sua Natura Planetaria, INTELLIGENTE e VITALE è mantenuta dal  Suo Supremo e Divino Amore. ED E’: CAMBIANTE.

Fraternamente, vostro DELHOAL.

A. Pastor

Tarancón, ..... de diciembre de 2008-..... horas-.





Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger