viernes, 7 de junio de 2019

106. Y DIJO HENOCH-.CAPITULO XIV del 8 al 25

 antoniopastor555@gmail.com





(Italiano in basso dopo lo Spagnolo)
Dijo Henoch:
CAPITULO XIV
  1. Y una visión entonces se me apareció: He aquí, nubes me envolvieron y perdí conocimiento, y me volví cada vez más veloz como una estrella ardiente y como los rayos. En la visión un viento impetuoso me elevó y me llevó al cielo.

  1. Salí hasta que me encontré con un muro de cristal y fui rodeado por lenguas de fuego; y esto comenzó a asustarme.

  1. atravesé aquellas Lenguas de Fuego y llegué a una Gran Casa de Cristal cuyos muros eran como un pavimento de azulejos de cristal y también el suelo era de cristal.

  1. El techo apareció con estrellas resplandecientes entre las cuales estaban Flamantes Querubines sobre un fondo de clara luz.

  1. Un Fuego Flameante rodeaba las paredes y sus portales tintineaban de fuego.

  1. Entre en aquella Casa que era cálida como el fuego y fría como el hielo; no había signos de vida en el interior. El miedo me cogió y tuve un temblor en las venas.

  1. Mientras yo temblaba y temblaba, caí de cara. Y me apareció una visión.

  1. Hela aquí: Había una Segunda Casa más grande que la primera; todo el portal se abrió ante mi y estaba construido de llamas y de fuego.

  1. Todo era tan grandioso, maravilloso que yo no puedo describir a quella Casa en todo su esplendor y en toda su enormidad.

  1. Su pavimento era de fuego y sobre este había rayos; los millares de estrellas sobre el techo eran llameantes.

  1. Miré y vi en su interior y Excelso Trono; parecía como de cristal y sobre este brillaban Círculos como el Sol. Tal era el aspecto de los Querubines.

  1. Debajo el Trono se agitaban corrientes de fuego tan brillantes que no se podían mirar.

  1. Sobre el Trono se sentaba la Gran Gloria; era más blanca que cualquier nieve y sus rayos brillaban más que el Sol.

  1. Ninguno de los Ángeles podía entrar y fijar Su rostro por Su Magnificencia y Su Gloria y ninguna carne podía observarlo.

  1. Fuego llameante había todo alrededor de ÉL y ante ÉL nadie se podría acercar; Cien millones de seres estaban ante ÉL sin embargo ÉL no necesitaba a ninguno.

  1. Los más Santos estaban cercanos a ÉL no se marchaban ni de día ni de noche y jamás lo dejaban.

  1. Hasta entonces yo permanecí postrado con mi rostro inclinado temblando. El SEÑOR me llamó con Su propia boca y me dijo: “VEN ADELANTE HENOCH Y ESCUCHA MI PALABRA”.

  1. Uno de los Santos se me acercó y, tocándome, me levantó y me acercó a la puerta; Y yo incline mis ojos.



“Mi parecer” es este:

SABED QUE:

LOS SERES ESPIRITUALES PUROS, NO TIENEN FORMA, NI SUSTANCIA, MÁS PUEDEN CREAR FORMA Y SUSTANCIA.

DE ESTA MANERA LLEGAN A VOSOTROS. SOLO ES PRECISO ESTAR ATENTOS A COMPRENDER QUE TODO ESTÁ LIGADO AL SANTO ESPÍRITU QUE COORDINA TODAS LAS COSAS.

SIENDO PATRONES DEL SANTO ESPÍRITU, Y OBEDECIENDO FÉRREAMENTE SUS PROYECTOS, SE MUESTRAN ABIERTAMENTE, PARA MANIFESTAROS SU INFINITO AMOR, Y SU DULCÍSIMA Y BEATA JUSTICIA.
YA SE OS HA DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, QUE ELLOS MANEJAN LA LUZ, COMO VOSOTROS MANEJÁIS LA ARCILLA.

SU JUSTICIA, LLENA DE AMOR, LLEGA A CADA RINCÓN DEL UNIVERSO, Y CUANDO SE MANIFIESTA NO PUEDE NO SUSCITAR UN SENTIMIENTO DE ENTREGA, DE RECONOCIMIENTO, DE DEVOCIÓN.

PAZ.                                                                                           
  DELHOAL.

Tarancón ..... septiembre 2.007-.....horas.



SAPPIATE CHE:

Sappiate che, gli Esseri Spirituali Puri, non hanno forma, ne sostanza, ma possono creare forma e sostanza.

Di questa forma, arrivano a voi. Solo bisogna essere attenti a comprendere che tutto è colegato al Santo Spirito che coordina tutte le cose.
Essendo LORO, Patroni del Santo Spirito, e ubbidendo ferremanete le Sue Proggietti, si mostrano apertamente, per manifestarvi Suo Infinito Amore, e la Sua Dolcissima e Beata Giustizia.

Vi è stato detto già, scritto e tramandato, che LORO MANIPULANO LA LUCE, COME VOI MANIPULATE L’ARGILLA.
La Sua Giustizia, piena di Amore, raggiunge ogni angolo dell’Universo, e quando si manifesta non può non provocare un sentimento di consegna, di riconoscenza, di devozione.

Pace.
Delhoal
Tarancón ..... septiembre 2.007-.....ore.

Antonio Pastor L.












Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger