viernes, 7 de junio de 2019

118. Y DIJO HENOCH -.CAPITULO XLV

 antoniopastor555@gmail.com




(Italiano in basso dopo lo Spagnolo)
Dijo Henoch:
CAPITULO XLV
1.     Y esta es la Segunda Parábola concerniente a aquellos que reniegan el Nombre de la Morada de los Santos y el SEÑOR DE LOS ESPÍRITUS.

2.     Pues éstos no ascenderán al Cielo y no estarán sobre la Tierra; Este será el Destino de los pecadores, que han renegado el Nombre del Señor de los Espíritus y que por tanto preservados para el Día de Sufrimiento y Tribulación:

3.     “EN AQUEL DÍA MI ELEGIDO SE SENTARÁ SOBRE EL TRONO DE LA GLORIA
Y EXAMINARÁ SUS OBRAS Y SUS MORADAS DE DESCANSO SERÁN INNUMERABLES.
Y LOS ESPÍRITUS DE AQUELLOS QUE HAN INVOCADO MI GLORIOSO NOMBRE SE REFORZARÁN CUANDO VERÁN A MI ELEGIDO.

4.     ENTONCES YO HARÉ DE FORMA QUE MI ELEGIDO RESIDA ENTRE ELLOS. Y TRANSFORMARÉ EL CIELO Y DE ÉL HARÉ UN LUGAR DE ETERNA Y LUMINOSA BENDICIÓN.

5.     Y TRANSFORMARÉ LA TIERRA Y DE ELLA HARÉ UN LUGAR BENDITO
Y SÍ, YO HARÉ QUE MIS ELEGIDOS MOREN SOBRE ESTA;
PERO LOS PECADORES Y LOS AGITADORES DIABÓLICOS ALLÍ NO PONDRÁN SU PIE.

6.     PORQUE YO HE PREVISTO DONAR LA PAZ A MIS JUSTOS
Y HE HECHO SÍ, QUE ÉSTOS MOREN DELANTE MIO;
PERO PARA LOS PECADORES LES ESPERA MI JUICIO
PORQUE YO LOS ELIMINARÉ DE LA FAZ DE LA TIERRA”.




“Mi parecer” es este:

LO SALVABLE SE SALVARÁ...

Pero lo Salvable no es la materia, no es lo físico lo que se quiere salvar... aquello que el Padre Glorioso quiere salvar es EL ALMA, LA LUZ, limpia, cristalina, pura,... inmaculada.

¡¡¡Esto es lo que el Padre quiere!!!

Haciendo así, volviendo el Espíritu PLENAMENTE consciente, el Alma se vuelve cada vez mas evolucionada, hasta el punto de poder someter la materia bajo Su Voluntad.

La Luz, deberíais ser conscientes de esto, OS PORTA LA VIDA, pero la Vida en un sentido que solo algunos tienen la capacidad de Comprender, Aceptar y Respetar.

Lo Salvable será ciertamente salvado; no hay necesidad de la cantidad sino CALIDAD; y esta os decimos se encuentra en el Interior de cada uno de vosotros.

“Buscad y hallaréis”.
“Pedid y recibiréis”.
“Llamar y se os abrirá la puerta”.

El Padre Glorioso, ve todo, siente todo, nada está oculto para ÉL. ¡¡¡Nada!!!


No intentéis mentir en aquel día Santo y Sublime porque ciertamente no os servirá de nada.

Paz a los Hombres y Mujeres, de Buena Voluntad.

Delhoal.

Antonio Pastor L.
.....horas  del .....  enero di 2011



IL SALVABILE VERRÀ SALVATO....

Ma il Salvabile non è la materia, non è il fisico quello che si vuole salvare...... quello che il Padre Glorioso vuole salvare è L’ANIMA, LA LUCE, limpida, cristallina, pura,.....immacolata.

Questo è quello che il Padre vuole!!!

Facendo cosi, rendendo lo Spirito PIENAMENTE cosciente, l’Anima diventa sempre più evoluta, fino al punto di poter sottomettere la materia sotto la Sua Volontà.

La Luce, dovete essere coscienti di questo, VI PORTA LA VITA, ma la Vita in un senso che solo alcuni hanno la capacità di Comprendere, Accettare e Rispettare.

Il Salvabile verrà certamente salvato; non c’è bisogno della quantità, ma della QUALITÀ; e questa vi diciamo si trova nell’interiore di ognuno di voi.

“Cercate e troverete”.
“Chiedere e riceverete”.
“Bussate e vi sarà aperta la porta”.

Il Padre Glorioso, vede tutto, sente tutto, nulla è nascosto per LUI. Nulla!!!


Non tentate di mentire in quel giorno Santo e Sublime perché certamente non vi servirà a nulla.

Quel Santo Giorno del Padre la QUALITÀ verrà salvata..........siate sicuri che lo sarà!

Pace agli Uomini e alle Donne, di Buona Volontà.

DELHOAL.

Antonio Pastor L.
.....ore  del .....  gennaio di 2011



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger