jueves, 26 de febrero de 2015

157.EL NUEVO TEMPLO - Y ESCRIBIÓ HENOCH -.CAPITULO XC del 28 al 42

 antoniopastor555@gmail.com




(Italiano in basso dopo lo Spagnolo)
Escribió Henoch:
CAPITULO XC

EL NUEVO TEMPLO

28.    Me levanté para ver como éstos desmontaban el viejo Templo y se llevaron todos los Pilares y todas la Vigas y los Ornamentos. Todo fue desmontado y llevado y depositado al sur de esta Tierra.

29.    Vi que el Señor de las Ovejas hizo hacer otro Nuevo Templo más grande y más Alto que el primero y lo puso en el lugar donde el primero fue demolido; todos sus Pilares eran nuevos y todos sus Ornamentos eran nuevos y más grandes que los del primer antiguo Templo que Él había hecho llevárselo, y todas las Ovejas estaban en su interior.

30.    Vi que todas las Ovejas que quedaron y todos los Animales sobre la Tierra y todas las Aves del Cielo se arrodillaron y rindieron homenaje a aquellas Ovejas y dirigiendo sus oraciones y obedeciéndolas en todo y para todo.

31.    Fui agarrado por las manos por Aquellos tres vestidos de Blanco y por el Carnero. Me elevaron y me llevaron en medio de las Ovejas – antes de que el Juicio se celebrase +.

32.    Y aquellas ovejas eran todas Blancas; su lana era abundante y limpia.

33.    Y todas las que fueron destruidas, dispersas y todas las Bestias de los campos y las Aves del cielo se reunieron en aquel Templo y el Señor de las Ovejas se Iluminó de Alegría grande porque estas eran todas buenas y habían vuelto a Su Casa.

34.    Y yo vi que éstas depusieron aquella Espada que le fue dada y la llevaron al Templo donde fue conservada en la presencia del Señor y todas las Ovejas fueron invitadas en aquel Templo que sin embargo no lograba contenerlas a todas.

35.    Los ojos de todas se ABRIERON y ellas vieron EL BIEN y no había ninguna entre ellas que no lo viera.

36.    Vi que aquel Templo era Inmenso y lleno de gente.

37.    Vi que nació un Toro Blanco, con grandes cuernos, que todas las Bestias de los campos y todas las Aves del cielo temían y al que rendían homenaje continuamente.

38.    Observé que todas sus Generaciones fueron transformadas y todos se volvieron Toros Blancos, el primero de ellos se volvió un Cordero. Este Cordero se volvió un Gran Animal con grandes cuernos en la cabeza y el Señor de las Ovejas se alegró por éste y por todos estos Toros.

39.    Me aparecieron en sueño. Luego me desperté y recordé todo.

40.    Esta es la visión que tuve mientras dormía y cuando me desperté bendije al Señor de Justicia y le rendí Gloria.

41.    Por ello yo lloré desesperadamente y no podía contener las lágrimas porque no estaba en grado de soportar eso por mucho tiempo. Y caían por lo que había visto; toda cosa se verificaría y se cumpliría y así todas las acciones de los hombres ocurrirían en el mismo orden en el que me fueron mostradas.

42.    En aquella noche yo recordé el primer sueño y por su causa lloré y me turbé porque tuve aquella visión.


“Mi parecer” es este:

TODOS LOS RECUERDOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS RESIDEN EN LA LUZ.
MAS LA MATERIA BRUTA ENSOMBRECE LA LUZ Y EL HOMBRE CAE EN EL SUEÑO CUASI-ETERNO DE LA IGNORANCIA Y DE LA LAXITUD.

SOLO CUANDO EL HOMO LUCHA CONTRA LA IGNORANCIA, Y LA LAXITUD QUERIENDO BUSCAR LA SUBLIME Y ETERNA LUZ LIBERADORA DEL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, SOLO CUANDO EL HOMO LLORA CON LAGRIMAS DE SUFRIMIENTO Y DE FELICIDAD, SOLO CUANDO EL HOMO BUSCA IMPERIOSAMENTE A “EL PADRE”, A TRAVÉS DE LOS DÍAS Y DE LAS NOCHES EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, SOLO ENTONCES, ES CUANDO LA LUZ VIENE Y LE DICE:
“HIJITO, HIJITO MÍO, VEN, VEN HACIA MÍ EN ARAS DE LA CORDURA Y SABIDURÍA.
VEN, VEN HIJO MÍO QUERIDO, NO SUFRAS MÁS Y COMIENZA A DESPLEGAR LA ALAS QUE TE HE DADO PARA QUE VUELES ETERNAMENTE EN MI JUSTO BIEN.
VEN HIJO, Y CONVIÉRTETE EN EL INTERIOR MI ETERNA Y SABIA LUZ, EN GRAN HIJO MÍO.
VENID, VENID HIJOS MÍOS, DE MI LUZ ETERNA.
YO OS ESPERO”.

Y VINIENDO LA LUZ, LA OSCURIDAD DESPARECIÓ.


ASÍ SEA, ASÍ ES ETERNAMENTE, SI NOS PREDISPONEMOS EN LEY.

                                                                                             
un renacido.
A. Pastor L.

Tarancón, ..... del ..... jun. 09




TUTTI I RICORDI PASSATI, PRESENTI E FUTURI RISIEDONO NELLA LUCE.

Però, la materia brutta adombra la Luce e l’uomo cade nel sonno quasi-eterno dell’ignoranza e della lassità.

Solo quando l’HOMO lotta contro l’ignoranza e la lassità volendo cercare la Sublime ed Eterna Luce Liberatrice del Padre che è nei Cieli, solo quando l’HOMO piange con lacrime di sofferenza e di gioia, solo quando l’HOMO ricerca imperiosamente “IL PADRE”, attraverso i giorni e le notti nel tempo e nello spazio, solo allora, è quando la Luce arriva e gli dice:

“FIGLIOLO, FIGLIOLO MIO, VIENI, VIENI A ME SULLE ALI DELLA SAGGEZZA E DELLA SAPIENZA.
VIENI, VIENI FIGLIO MIO AMATO, NON SOFFRIRE PIÙ E COMINCIA A DISPIEGARE LE ALI CHE TI HO DATO PER VOLARE ETERNAMENTE NEL MIO GIUSTO BENE.
VIENI, E DIVENTA NEL MIO INTERIORE LA MIA ETERNA E SAGGIA LUCE, DIVENTA GRANDE FIGLIO MIO.
VENITE, VENITE FIGLI MIEI, DELLA MIA LUCE ETERNA.
IO VI ASPETTO”.

E arrivando la Luce, l’oscurità sparisce.

Così sia, così è eternamente, se ci predisponiamo in Legge.

Un Rinato.
A. Pastor L.

Tarancón, ..... del ..... jun. 09



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger