jueves, 26 de febrero de 2015

141.DIOS aprisionará aquellos ángeles injustos -Y ESCRIBIÓ HENOCH -.CAPITULO LXVII del 4 al 13

 antoniopastor555@gmail.com





(Italiano in basso dopo lo Spagnolo)
Escribió Henoch:

  CAPITULO LXVII
..../...
4.        DIOS aprisionará aquellos ángeles que han mostrado injusticia en aquel Valle Ardiente que mi abuelo Henoch me había antes mostrado en occidente entre las montaña de oro, de plata, de hierro blando y de estaño.
(Gobierno Oculto entre los potentes de la Tierra).

5.        y yo vi aquel Valle en el cual sucedía un Gran Cataclismo y una sacudida de las aguas.

6.        Y cuando esto sucede del metal ardiente y derretido, y a causa del Cataclismo que había sucedido en aquel lugar se produjo un olor de azufre y este se unió a aquellas aguas. El Valle destinado a los ángeles que habían empujado al pecado a la humanidad ardía bajo la Tierra.
(Se confirma que está bajo la Tierra).

7.        A través de aquel Valle avanza un Torrente de Fuego desde donde estos ángeles que han corrompido a los hombres son castigados.

8.        Pero el Diluvio servirá para los reyes, los soberbios, los potentes y no para la restauración del cuerpo, sino para el castigo del Espíritu; ahora sus almas están llenas de pasión y éstos serán castigados en sus cuerpos porque han renegado al Señor de los Espíritus. Verán su Castigo día tras día y aún así no creerán en Su Nombre.

9.        Y, gradualmente mientra el escozor de sus cuerpos se vuelve más doloroso, una correspondiente mutación se producirá en sus Espíritus, para la Eternidad, ya que ante el Señor de los Espíritus nadie podrá más pronunciar una palabra no verdadera.

10.      El Juicio Divino los golpeará porque estos creen solo en el gozo de sus cuerpos y reniegan el Espíritu.

11.      Aquellas mismas aguas tendrán un cambio en aquellos días, porque cuando aquellos ángeles serán castigados y segregados, aquellas Fuentes mutarán su temperatura y el agua se volverá fría.

12.      Y yo escuché a MICHELE que decía: “JUSTA SENTENCIA EN BASE A LA CUAL LOS ÁNGELES SON JUZGADOS; SIRVE DE EJEMPLO PARA LOS REYES Y LOS POTENTES QUE POSEEN LA TIERRA”.

13.      Porque estas aguas del Juicio al principio parecía que fueran útiles y que sirviesen para restaurar el cuerpo de los reyes y lo potentes; por ello éstos no verán y no creerán que aquellas aguas puedan mutar y volverse un fuego que los queme por la eternidad.




“Mi parecer” es este:

ESCRIBE:
LA MUERTE SEGUNDA es un proceso mediante el cual, las almas que han tenido el beneficio de gozar del Ego-Sum, pero que han desobedecido, pagan una gran culpa por desobedecer a los Programas, a las Misiones, que YO, el Creador de Todo, les he encomendado.

Sucede, a veces, que en los mundos materiales de baja frecuencia, los Espíritus Misionarios se confunden, y no quieren reconocer mi Omnipotencia en toda la Creación. Son Libres de Elegir, y eligen confusamente aún sabiendo que no lo deberían de hacer.
Recibiendo de Mi Mismo la Gran Potencia Espiritual de la Catarata de Mi Santo y Justo Amor, confunden voluntariamente, pensando ellos de poder sustituirme, o pensando ellos de poder asemejarme en Mi Esencia.
Es entonces cuando la caída es inevitable.

Solo después, cuando cruzan y dejan atrás las “Columnas de Hércules”, solo entonces hijito mío, se dan cuenta del Gran Error que deben corregir, subsanar, enmendar.

La Segunda Muerte es el descenso de las vibraciones del Astral, del Alma, de la cual se sirve el Espíritu para ser CONSCIENTE DE SU NATURALEZA DIVINA, y del Eterno Servicio que debe al Padre Creador, a Mi Mismo. Todo debe desarrollarse como Yo en mi Sabiduría Cósmica, determino, y no como quienquiera que sea, quiera desarrollarlo.
Porque solo en Mi se halla la Perfección, y en el Mundo Terrenal solo es perfecto aquel que se deja dirigir sabiamente por Mi, haciendo como Yo digo y no como ellos desearían.
Mis Hijos Verdaderos, los que gozan plenamente de Mi Luz, esto lo saben, y Ellos quieren sí, pero quieren lo  que Yo quiero, porque me aman, y yo los amo a Ellos.

La Segunda Muerte es una Cruz muy grave, muy costosa, es una Lección Espiritual Soberana, porque existen infinitos grados de Segunda Muerte.

Es cierto YO SOY EL INMORTAL, EL ETERNO, VUESTRO SEÑOR, y nada, absolutamente nada que nace de mi Luz puede Morir, tal como los hombres lo entienden.
¿Cómo podría ser Yo destructor de Mi mismo, o de una parte nacida de Mi?
¡No! ¡La Muerte Eterna no existe para el Espíritu!

Existe la Segunda Muerte, que mediante el descenso vibratorio Espiritual dictado por la Ley que emana de Mi Mismo, determina que el Astral que ha desobedecido, sufra, para que vosotros lo entendáis mínimamente, una METAMORFOSIS en la frecuencia espiritual, en la frecuencia de la Luz del Alma, en las posibilidades que esta permite por Gracia Mia.

Esta METAMORFOSIS obliga al astral desobediente, a no poder acceder a formas avanzadas de Vida, y es obligado a iniciar desde el principio, desde las formas más bastas y más groseras, aún sabiendo que es un Espíritu Evolucionado, una chispa de Mi mismo.

No te sorprendas si te digo que, en vuestro mundo, existen gusanos que son conscientes de ser Espíritus Evolucionados. No te sorprendas si te digo que, en vuestro mundo, existen Espíritus Evolucionados a los cuales les está prohibido tomar un cuerpo evolucionado, y están condenados a vagar “eternamente” hasta lograr la gracia de recomenzar a encarnarse en cuerpos primos, para así, de nuevo, poder ServirMe, ObedecerMe, tal y como Yo, El Eterno lo deseo para el Bien del Bien de toda la Creación generada de Mi Mismo, Amada por Mi Mismo y que Conscientemente está destinada a servirme, para el Bien suyo y el Bien Mio.

Esto es lo que quería decirte.
Ten Mi Paz, yo amo cada una de Mis Chispas Divinas, y nos las dejo solas cuando operan y me aman como es justo hacerlo.
Quien tu sabes, te ha hablado, y dejo a Delhoal la Virtud de transmitírtelo, como ya ha hecho.

Justicia, Paz y Amor, entre los hombres y mujeres de buena voluntad.
Por Voluntad Superior, Delhoal.
Antonio Pastor L.
Vellisca, ..... del ..... julio 2014. Gracias, gracias, gracias.



SCRIVI:

LA MORTE SECONDA è  un processo mediante il quale, le anime che han tenuto il beneficio di poter godere dell'  Ego-Sum, ma che hanno disobbedito, pagano una grande colpa, per aver disobbedito ai Programmi , alle Missioni, che IO, il Creatore di Tutto , gli ho comandato.

Accade, a volte, che nei mondi materiali di bassa frequenza, Gli Spiriti Missionari si confondono, e non vogliono riconoscere la mia Onnipotenza in tutta la Creazione. Sono Liberi di scegliere, e scelgono con molta confusione, pur sapendo che non dovrebbero farlo. 

Ricevendo da Me Stesso, la Grande Potenza Spirituale della Cataratta del Mio Santo e Giusto Amore, si confondono volontariamente, pensando di potermi sostituire, oppure, pensando che possano somigliarmi nella Mia Essenza. 
Ed è allora, che la caduta è inevitabile.

Soltanto dopo, quando incrociano e  si lasciano dietro, le Colonne d'Ercole", solo dopo figlio mio, si rendono conto del Grande Errore che dovranno correggere,  risarcire ed emendare.

La Seconda Morte è la discesa delle vibrazioni appartenenti all'Astrale, dell'Anima, della quale, lo Spirito si serve per essere COSCIENTE DELLA SUA NATURA DIVINA e dell'Eterno Servizio che deve al Padre Creatore, a Me Stesso. Tutto deve svilupparsi come Io, nella mia Saggezza Cosmica, determino, e non come, chiunque sia, voglia svilupparlo.

Perchè, soltanto in Me, si rappresenta la Perfezione, e sul Mondo Terreno, è perfetto solo quello che si lascia dirigere, saggiamente, da Me, facendo come Io dico, e non come loro desiderano.

I Miei veri figli, quelli che godono pienamente della Mia Luce, questo lo sanno , e Loro vogliono si, ma vogliono ciò che Io voglio, perchè mi amano, ed Io amo Loro. 

La Seconda Morte è una Croce molto pesante, molto costosa,  una Lezione Spirituale Sovrana, perchè esistono infiniti gradi della Seconda Morte. 
 E' certo, IO SONO L'IMMORTALE, L'ETERNO, IL VOSTRO SIGNORE, e nulla, assolutamente nulla, che nasca dalla mia Luce, può Morire, così come gli uomini intendono.

Come potrei Io, essere il distruttore di Me stesso, oppure di una parte nata da Me?
No! La Morte Eterna non esiste per Lo Spírito!

Esiste la Seconda Morte,  mediante la discesa vibratoria Spirituale, dettata dalla Legge che viene emanata da Me Stesso, la quale  determina che l'Astrale disubbidiente, soffra, e in modo che possiate comprenderlo, in minima parte, si tratta di una METAMORFOSI nella Frequenza Spirituale, nella frequenza della Luce dell'Anima, nelle possibilità che questa permette, dalla Mia Grazia. 
Questa  METAMORFOSI obbliga l'astrale disobbediente, a non poter accedere nelle forme avanzate della Vita, ed è obbligato ad iniziare dal principio, dalle forme più basse e più grossolane, pur sapendo di essere uno Spirito Evoluto, una scintilla di Me Stesso. 

Non sorprenderti, se ti dico che nel vostro mondo, esistono vermi che sono coscienti di essere Spiriti Evoluti. Non sorprenderti, se ti dico che, nel vostro mondo, esistono Spiriti Evoluti, ai quali è proibito assumere un corpo evoluto, e sono condannati a vagare "eternamente" per raggiungere la grazia di ricominciare ad incarnarsi in organismi primari, per poi, di nuovo,  ServirMi, ObbedirMi,  così come Io, L'Eterno, desidero per il Bene del Bene di tutta la Creazione generata da Me Stesso Amata da Me Stesso e che, Coscientemente, è destinata a servirmi, per il suo Bene ed il Mio Bene.

Questo è ciò che volevo dirti.

Prendi la Mia Pace, Io amo ogni Mia Scintilla Divina, e non le lascio sole, quando operano e mi amano nel modo giusto.

Chi tu sai, ti ha parlato, e lascio a Delhoal la Virtù di trasmettertelo, come già ha fatto.

Giustizia, Pace e Amore, tra gli uomini e le donne di buona volontà.
Per Volontà Superiore, Delhoal.
Antonio Pastor L.


Vellisca, ..... ore del ..... julio 2014. Grazie, grazie, grazie.




Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger