jueves, 26 de febrero de 2015

PALABRAS DE LA RECTITUD 174. Y DIJO HENOCH -.CAPITULO CIV del 8 al 13

 antoniopastor555@gmail.com





Dijo Henoch:

CAPITULO CIV
..../...
8. Ahora pues yo os demuestro que ya sea a la luz que en la obscuridad, sea en el día o sea de noche, vuestros pecados no escaparán a la vista;

9. por ello no seáis impíos en vuestros corazones, no mintáis y no alteréis LAS PALABRAS DE LA RECTITUD y NON CARGUÉIS DE MENTIRA LAS PALABRAS DEL GRANDE ÚNICO SANTO y no contéis con vuestros ídolos. TODAS VUESTRAS MENTIRAS Y TODA VUESTRA IMPIEDAD NO FLUYEN JAMÁS EN LA RECTITUD SINO SOLAMENTE EN EL PECADO.

10.            AHORA YO CONOZCO UN MISTERIO:

¡¡SON LOS PECADORES LOS QUE ALTERAN Y CORROMPEN LA VERDAD. EN EL INFINITO Y EN EL FUTURO FALSIFICARÁN LA HISTORIA CON PALABRAS MALIGNAS Y ESCRIBIRÁN LIBROS MENTIROSOS LLENOS DE GRAN ENGAÑO!!

11.        PERO QUIEN TRANSCRIBIRÁ FIELMENTE TODAS MIS PALABRAS TRADUCIÉNDOLAS EN SUS LENGUAS Y NO CAMBIANDO EL SENTIDO DE LAS FRASES, YO SERÉ EL PRIMERO QUE TESTIFICARÉ A SU FAVOR.


11.            Conozco otro Secreto:

“OTROS LIBROS SERÁN ESCRITOS POR LOS BUENOS Y POR LOS CUERDOS, LIBROS QUE LOS ALEGRARÁN Y LOS EMPUJARÁN DE NUEVO HACIA LA BONDAD Y HACIA LA SAPIENTE CORDURA.

13.        Y SI AQUELLOS A LOS CUALES ESTOS LIBROS LES SERÁN DADOS CREERÁN EN ELLOS, SE ALEGRARÁN Y APRENDERÁN TODOS LOS CAMINOS DE LA RECTITUD (integridad, honradez, honestidad, dignidad, probidad) TENDRÁN SUS PREMIOS.



“Mi parecer” es este:
ALGUNOS.......

Algunos han reescrito sus libros, han reescrito sus historias, han reescrito sus “Evangelios”,... ¿pero entonces?  ¿A cual se deberá dar más validez, a la primera versión o a la segunda?

También en esto es necesario el Discernimiento del Espíritu. ¡También en esto!

¿Dónde se encuentra la realidad de las cosas?
¿En la primera edición de estos “evangelios del siglo XX” o en la segunda?

¡Es mejor estar atentos! ¡Muy atentos a no ser de nuevo engañados por quien tiene la fuerza interior y el poder temporal para hacerlo!

¡Es mejor para todos nosotros estar con los “ojos abiertos” y los “oídos limpios” para ver y escuchar la esencia de las cosas!

Lo que es cierto es que el Padre conserva en Su Seno, TODO, completamente TODO, y Su Juicio será tremendo, terrible, peor que aquél del Diluvio.

Estén tranquilos los que dentro de ellos preservan la Luz concedida, porque será esta la que les permitirá poder usar bien y por el Bien, el propio Discernimiento Espiritual.

Paz.

Vuestro amigo, hermano, loco o como queráis llamarme.
Antonio Pastor L., amigo del Ancestral Reunificador.

Vellisca, ......horas del ...... agosto 2013.



ALCUNI.....

Alcuni hanno riscritto i loro libri, hanno riscritto le loro storie, hanno riscritto i loro “Vangeli”,... ma allora? A quale si dovrebbe dare più validità, alla prima versione oppure alla seconda?

Anche in questo argomento bisogna usare il Discernimento dello Spirito. Anche in questo!

Dove si trova la realtá delle cose?
Nella prima edizione di questi “vangeli del XX secolo” o nella seconda edizione?

È meglio rimanere attenti! Molto attenti a non essere di nuovo ingannati da chi ha la forza interiore e il potere temporale per farlo!

E meglio per tutti noi essere con gli “occhi aperti” e le “orecchie pulite” per vedere ed ascoltare l’essenza delle cose!

Quello che è certo è che il Padre conserva nel Suo Seno, TUTTO, completamente TUTTO, e il Suo Giudizio sará tremendo, terribile, peggiore ancora che quello del Diluvio.

Pace.

Il vostro amico, fratello, pazzo o come vorreste chiamarmi.
 Antonio Pastor L., amico dell’ancestrale riunificatore.


Vellisca, .......... agosto 2013.




Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger