jueves, 26 de febrero de 2015

UN BIEN INFINITO 173. Y DIJO HENOCH -.CAPITULO CII del 1 al 4 y CAPITULO CIV

 antoniopastor555@gmail.com





Dijo Henoch:

CAPITULO CIII
1.   OS JURO, OH JUSTOS, POR LA GLORIA DEL SEÑOR Y POR SU POTENCIA INFINITA, YO OS JURO:

2.   YO CONOZCO UN SECRETO ,
HE LEÍDO LAS TABLAS CELESTIALES,
HE VISTO LOS LIBROS SANTOS,
Y ENCONTRÉ ESCRITO:

3.   “TODA FELICIDAD, TODA ALEGRÍA, TODA GLORIA ESTÁ RESERVADA A LOS JUSTOS; ESTÁ GRABADA PARA LOS ESPÍRITUS DE AQUELLOS QUE HAN MUERTO EN LA RECTITUD, (integridad, honradez, honestidad, dignidad, probidad)
UN BIEN INFINITO LES SERÁ OTORGADO COMO RECOMPENSA A VUESTROS DOLORES, Y VUESTRO DESTINO
SERÁ EL MÁS ALTO ENTRE LOS VIVIENTES”.

4.   Y los Espíritus de vosotros que habéis muerto en la Rectitud
vivirán y se realegrarán
y vuestras Almas no perecerán ni la memoria de aquellos
que se hallan ante el Señor,
por todas las Generaciones del Mundo; por ello, no escuchéis más sus charlatanerías.

CAPITULO CIV
1.   Yo os juro, que en el Cielo LOS ÁNGELES os recordarán en el Bien ante la Gloria del Único Grande; y vuestros nombres serán escritos ante Su Gloria.

2.   Tened esperanza, vosotros que habéis sido ridiculizados a causa de vuestras desgracias, no tengáis vergüenza de vuestras penas; brillaréis como LUCES EN EL CIELO, brillaréis admirablemente y la PUERTAS DEL PARAÍSO se abrirán de par en par para vosotros.

3.   Pedid JUSTICIA y JUSTICIA SERÁ HECHA, porque todas vuestras penas serán transferidas precisamente sobre los Poderosos y sobre aquellos que les ayudan, que os roban.

4.   Tened esperanza. No abandonéis esta esperanza, porque vosotros, como LOS ÁNGELES DEL CIELO, tendréis esta gran alegría.

5.   ¿Queréis saber cuál? También vosotros no deberéis temer el DIA DEL GRAN JUICIO, porque no seréis reconocidos como pecadores y el JUICIO ETERNO estará lejano de vosotros por todas las Generaciones del Mundo.

6.   ENTONCES NO TEMÁIS, OH VOSOTROS LOS JUSTOS, CUANDO VERÉIS A LOS PECADORES VOLVERSE FUERTE Y PRÓSPEROS EN SUS ACCIONES; NO SEÁIS COMPAÑEROS SUYOS SINO ESTAR LEJOS DE ELLOS DE SU VIOLENCIA, PORQUE LUEGO OS VOLVERÉIS COMPAÑEROS, DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES.

7.   Y a pesar de que vosotros pecadores digáis: “Todos nuestros pecados no serán investigados ni registrados”; no obstante alguno los registrará día por día.

8.   Ahora pues yo os demuestro que ya sea a la luz que en la obscuridad, sea en el día o sea de noche, vuestros pecados no escaparán a la vista;

9.   por ello no seáis impíos en vuestros corazones, no mintáis y no alteréis LAS PALABRAS DE LA RECTITUD y NON CARGUÉIS DE MENTIRA LAS PALABRAS DEL GRANDE ÚNICO SANTO y no contéis con vuestros ídolos. TODAS VUESTRAS MENTIRAS Y TODA VUESTRA IMPIEDAD NO FLUYEN JAMÁS EN LA RECTITUD SINO SOLAMENTE EN EL PECADO.

10.   AHORA YO CONOZCO UN MISTERIO:
¡¡SON LOS PECADORES LOS QUE ALTERAN Y CORROMPEN LA VERDAD. EN EL INFINITO Y EN EL FUTURO FALSIFICARÁN LA HISTORIA CON PALABRAS MALIGNAS Y ESCRIBIRÁN LIBROS MENTIROSOS LLENOS DE GRAN ENGAÑO!!

11.   PERO QUIEN TRANSCRIBIRÁ FIELMENTE TODAS MIS PALABRAS TRADUCIÉNDOLAS EN SUS LENGUAS Y NO CAMBIANDO EL SENTIDO DE LAS FRASES, YO SERÉ EL PRIMERO QUE TESTIFICARÉ A SU FAVOR.

12.   Conozco otro Secreto:
“OTROS LIBROS SERÁN ESCRITOS POR LOS BUENOS Y POR LOS CUERDOS, LIBROS QUE LOS ALEGRARÁN Y LOS EMPUJARÁN DE NUEVO HACIA LA BONDAD Y HACIA LA SAPIENTE CORDURA.

13.   Y SI AQUELLOS A LOS CUALES ESTOS LIBROS LES SERÁN DADOS CREERÁN EN ELLOS, SE ALEGRARÁN Y APRENDERÁN TODOS LOS CAMINOS DE LA RECTITUD (integridad, honradez, honestidad, dignidad, probidad) TENDRÁN SUS PREMIOS.



“Mi parecer” es este:

Caminad sin miedo, caminad sin temor, nada hay que no deba ser conocido, y nada de aquello que ha sido escondido o censurado por la ignorancia humana, estará siempre en el olvido.
Descansad vuestro agotamiento, el agotamiento de vuestra mente por deber de caminar eternamente hacia la Cordura y Sabiduría Divinas, porque es verdad que queriéndolo o no, un día llegaréis allí en donde vuestras preguntas serán respondidas, y beberéis el Agua Salvadora de la Verdadera Verdad.

No os lamentéis si os encontráis con vuestros “opuestos”, pues es normal que así suceda para vuestro Bien Interior y para el Bien interior de ellos.
“Amad a vuestros ENEMIGOS”, ¿os acordáis?
El Sagrado Misterio de un Amor Infinito y Divino, reside en estas Divinas Palabras, procedentes del Verbo Solar; Un Amor incognoscible para las tinieblas, y para aquellos que todavía se encuentran en la Cinta de Moebius de sus propios Egoísmos, de sus propios EGOS.

El encuentro con los “opuestos”, con vuestras “antítesis” no es otra cosa que el proceso evolutivo de saber que los polos actuantes son DOS. Por tanto, no os lamentéis si os encontráis en la Senda de la Evolución, con aquellos que os persiguen, que os denigran, e incluso quisieran quitaros arrogantemente de la Escena Cósmica programada e instaurada por DIOS.
No los temáis, porque debéis de saber que, son ellos los que os temen a vosotros.
Son las tinieblas las que temen la Verdad de la Luz. Por eso os persiguen, y quisieran asesinaros.
Pero aunque lo lograran, LA LUZ DE LA VERDAD, siempre retorna de nuevo a operar, el Doble de Activa y de Potente, cuando es perseguida o TEMPORALMENTE anulada.
Tened la Paz Interior de saber que LA LUZ ES SIEMPRE, y si vosotros sois LUZ de Su LUZ, entonces comprenderéis vuestra Eternidad, y entenderéis también que las Tinieblas no son otra cosa, que Luz Oscurecida por la ignorancia del Ego. Pero las Tinieblas no son eternas,..... ¿Por qué? PORQUE FINALMENTE TAMBIÉN ELLAS, ESTÁN DESTINADAS A SER Y SERÁN LUZ. El valor negativo caerá, y así, el Valor Dual tomará el Eterno Valor Dimensional del Plano en el que os encontréis.

Sabed que el Discernimiento Espiritual dicta: “LA VERDAD Y LA MENTIRA CONTIENEN LA MISMA ESENCIA PERO DE POLO OPUESTO”.
¿Habéis comprendido?
Caminad, caminad, caminad en vuestra Paz Interior, hacia vuestro Único Padre.
Tened mi Paz.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.

Vellisca, ....horas del ..... junio 2014.



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger