jueves, 26 de febrero de 2015

JUICIO DE LOS ÁNGELES CAÍDOS 156. Y ESCRIBIÓ HENOCH -.CAPITULO XC del 20 al 27

 antoniopastor555@gmail.com







Escribió Henoch:
CAPITULO XC
...,/...
EL JUICIO DE LOS ÁNGELES CAÍDOS,
DE LOS PASTORES
Y DE LOS APÓSTATAS.

20.      Vi que fue levantado un trono en aquel país; El Señor de las Ovejas se sentó sobre él y el otro tomó los Libros Sellados y los abrió ante el Señor de las Ovejas.

21.      Y el Señor de las Ovejas llamó a los 7 más importantes y más resplandecientes ángeles y mandó que condujeran ante él, comenzando por la primera de la cual él indico el camino, todas las Estrellas cuyos miembros viriles eran similares a aquellos de los Caballos y éstos las llevaron todas ante Él.

22.      Y Él habló a aquel Ser que escribía ante Él y que era uno de los Siete Arcángeles y le dijo: “TOMA AQUELLOS 70 PASTORES A LOS CUALES YO CONSIGNÉ EL REBAÑO Y QUE, EN SU ALBEDRÍO, MATARON MÁS OVEJAS DE LAS QUE YO LES ORDENÉ”.

23.      Y he aquí vi que todos ellos eran atados y todos permanecieron ante Él.

24.      Y el Juicio fue pronunciado en primer lugar sobre las Estrellas. Éstas fueron primeramente juzgadas y reconocidas culpables y fueron al Lugar de Condena y fueron lanzadas a un Abismo, lleno de fuego, llamas y columnas encendidas.

25.      Luego fueron juzgados los 70 Pastores que fueron declarados culpables y también estos fueron lanzados a aquel Horrible Abismo.

26.      Vi entonces que un Abismo similar, lleno de fuego, se abrió en medio de la Tierra y los Arcángeles llevaron aquellas ovejas CIEGAS y también estas fueron todas juzgadas y reconocidas culpables y lanzadas en aquel Horrible Abismo y éstas se quemaron.
AQUEL ABISMO SE ENCONTRABA A LA DERECHA DEL TEMPLO.

27.      Vi aquellas Ovejas arder + y sus huesos ardían +.




“Mi parecer” es este:

EL ERROR DEL VATICANO.
EL ERROR DE “OTROS VATICANOS”.

ESCUCHAD, YO SOY, DELHOAL:

EL VATICANO SE HA RODEADO DE TODOS AQUELLOS QUE SON MUY CAPACES, MUY VÁLIDOS, MUY AUTOSUFICIENTES, MUY APTOS PARA EL “LOABLE” MÉTODO DE LLEVAR A DELANTE SU MENSAJE EVANGÉLICO.

SÍ, SE HA RODEADO DE TODA ESTA AUTOSUFICIENCIA FICTICIA, BLASFEMA Y ANTES DE NADA MATERIAL, VINCULADA Y DIRIGIDA POR LOS VÍNCULOS PERVERSOS Y FALSOS DE LA MATERIA CORRUPTIBLE, E INSTIGADORA DE LOS MÁS BAJOS INSTINTOS LIGADOS AL TENTADOR, A AQUEL QUE AHOGA IRREMEDIABLEMENTE, EL BIEN DONADO GRATUITA Y GENEROSAMENTE POR EL HOMBRE-DIOS JESÚS-CRISTO.

SÍ, SE HA RODEADO DE TODOS ELLOS, Y SE HA OLVIDADO DE QUE LA AUTÉNTICA LUZ DE LA VERDAD Y DE LA FRATERNIDAD RESIDE EN LOS POBRES, EL LOS MANSOS, EN LOS PUROS DE CORAZÓN, EN LOS SEDIENTOS DE AUTÉNTICA JUSTICIA, Y AL HABERSE OLVIDADO DE ESTOS, QUE MÁS QUE NINGUNO PORTAN LA LUZ A LAS ALMAS Y A LOS CORAZONES, SE HAN OLVIDADO DE SU SEÑOR, QUE YA NO ES SU SEÑOR.

HAN PREFERIDO ELEGIR A “AQUELLOS QUE SON SOCIALMENTE ACEPTADOS”, CON MUCHOS TÍTULOS Y CONDECORACIONES, PARA JUSTIFICAR QUE CON ELLOS ESTÁN LOS “MEJORES”, LOS “MAS CAPACES”, LOS “IMPARABLE”, LOS “INVENCIBLES”, PERO QUE ESTÁN Y SON COMO LOS “CUENCOS VACÍOS”, SIN LUZ INTERIOR; OS DECIMOS QUE POR ENCIMA DE TODOS ELLOS, ESTAMOS NOSOTROS: EJECUTORES DE LA SUPREMA JUSTICIA DIVINA.

OTRAS “ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES” HAN COMETIDO EL MISMO ERROR, Y ES POR ELLO QUE HAN SIDO, Y SERÁN COMPUNGIDAS POR LA SUPREMA JUSTICIA CELESTE.

¿NO LO CREÉIS? ¡PUES TENDRÉIS QUE CREERLO, PORQUE EL AMOR HACIA NUESTRO CREADOR, ES INSUPERABLE E INCORRUPTIBLE!

¡A SU ORDEN, .....ALLÍ ESTAMOS NOSOTROS!

Y SU ORDEN YA NO TARDARÁ MUCHO.

PAZ.

UN EJECUTOR DE LA JUSTICIA
DELHOAL.
A su siervo, Antonio Pastor.
Tarancón, ..... del ..... junio de 2009





L’ERRORE DEL VATICANO.
L’ERRORE DI “ALTRI VATICANI”.

ASCOLTATE, sono Delhoal:

Il Vaticano si è circondato di tutti coloro che sono molto capaci, molto validi, molto autosufficienti, molto adatti per il “lodevole” metodo di portare avanti suo messaggio evangelico.

Sì, si e circondato di tutta questa autosufficienza finta, blasfema e sopratutto, materiale, vincolata e diretta dai vincoli perversi e falsi della materia corruttibile, e istigatrice dei più bassi istinti legati al Tentatore, e di colui che annega irrimediabilmente, il Bene donato gratuitamente e generosamente dall’UOMO-DIO, GESÙ-CRISTO.

Sì, si è circondato di tutti quelli, ed ha dimenticato che l’Autentica Luce della Verità e della Fratellanza, risiede nei Poveri, nei Mansueti, nei Puri di Cuore, negli Assetati di Vera Giustizia, e avendo dimenticato questi,i quali più che nessun altro portano la Luce alle Anime e ai Cuori, hanno dimenticato il loro Signore, che già non lo è più Signore per loro.

Hanno preferito scegliere “coloro che sono socialmente accettati”, con tanti titoli e riconoscimenti, per giustificare il fatto che, con loro ci sono i “migliori”, i più “capaci”, “gli inarrestabili”, “gli invincibili”, ma che stanno e sono come “ciotole vuote”, senza Luce Interiore. Però vi diciamo che sopra di loro, ci siamo noi: ESECUTORI DELLA SUPREMA GIUSTIZIA DIVINA.


Altre, “ORGANIZZAZIONI non Governative”, hanno commesso il medesimo errore, ed è per questo che sono stati, e saranno colpiti dalla Suprema Giustizia Celeste.

Non lo credete? Dovrete farlo, perchè l’Amore verso il nostro Creatore, è insuperabile e incorruttibile!!

Ai Suoi Ordine...... LÌ CI SIAMO NOI!!

E il Suo Ordine non ritarderà tanto.

Pace.

Un esecutore della Giustizia.
Delhoal.

Al suo servo, Antonio Pastor L.

Tarancón, ..... del ..... junio de 2009.





Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger