jueves, 26 de febrero de 2015

EL DILUVIO. 139. Y ESCRIBIÓ HENOCH -.CAPITULO LXV y LXVI

 antoniopastor555@gmail.com





Escribió Henoch:

EL DILUVIO.
CAPITULO LXV
1.   Y en aquellos días Noé vio que la Tierra había caído hacia abajo y se acercaba hacia su destrucción.

2.   Se levantó de donde estaba, camino hasta los confines de la tierra y llamó en alta voz su abuelo Henoch. Noé dijo tres veces con amargada voz: “Escúchame, escúchame, escúchame”.

3.   Más tarde añadió:
“¡Explícame qué le esta sucediendo a la Tierra y porqué esta ha sido reducida a tan negativo estado y es tan sacudida que quizá yo pereceré con ella!”.

4.   Poco después hubo un gran temblor sobre la Tierra. Se escuchó una Voz del Cielo y Noé cayó sobre su propio rostro.

5.   Y Henoch mi abuelo (es Noé quién lo cuenta) me apareció y vino hacia mi y me dijo: “¿Por qué me has invocado con gritos de amargura y con tanto llanto?”.

6.   Un Comando ha sido enviado por Dios a los hombres que habitan la Tierra cuya ruina fue decretada porque tomaron de los ángeles todos los secretos más violentos y satánicos y todos los poderes arcanos de aquellos que preactican la magia, la hechicería y diseminan ídolos en todo lugar.

7.    Y como la plata es obtenida de los polvos y como un cierto metal blando es extraído de la Tierra.

8.   e incluso el plomo y el estaño no ya no son producidos extrayéndolos como antes de la tierra, sino que son recogidos con PROCEDIMIENTOS ANTINATURALES y MANIPULADOS ARTIFICIALMENTE, en colada continua. Todos los pensamientos de los hombres son dirigidos hacia estos falsos propósitos.....”.

9.   Por ello mi abuelo Henoch me tomó de la mano, me levantó y me dijo:
“ESTATE TRANQUILO YO SÉ PORQUÉ EL SEÑOR DE LOS ESPÍRITUS HA DECIDO DE HACER LLEGAR ESTE CATACLISMO SOBRE LA TIERRA”.

10.   Y añadió: “ES POR CAUSA DE SUS INJUSTICIAS QUE ESTOS HAN SIDO JUZGADOS Y LA SENTENCIA AHORA YA ES IRREVOCABLE.
POR CAUSA DE SUS HECHICERIAS QUE HAN QUERIDO REALIZAR PARA TOMAR LA TIERRA Y AQUELLOS QUE OS DEVORAN SERÁN DESTRUÍDOS.

11.   ÉSTOS ETERNAMENTE NO TENDRÁN UN LUGAR DE ARREPENTIMIENTO, PORQUE HAN REVELADO A LOS HOMBRES LO QUE ESTABA ESCONDIDO Y ÉSTOS SE HAN CONDENADO.
POR LO QUE RESPECTA A TI, SIN EMBARGO, HIJO MÍO, EL SEÑOR DE LOS ESPÍRITUS SABE QUE ERES PURO Y SIN CULPA POR LA ACUSACIÓN QUE RESPECTA A LOS SECRETOS.

12.   ÉL HA ESTABLECIDO QUE TU NOMBRE ESTÉ ENTRE LOS DE LOS SANTOS
Y TE PRESERVARÁ ENTRE LOS QUE MORAN EN LA TIERRA
Y HA DESTINADO TU SEMILLA JUSTA PARA COSAS DESTACADAS Y FAMOSAS Y DE TU SEMEN PROVENDRÁ UNA FUENTE DE JUSTOS Y DE SANTOS INNUMERABLES, PARA SIEMPRE”.

CAPITULO LXVI
1.   Y después de esto él me mostró que los Ángeles Justicieros estaban preparados para liberar todas las aguas que están en lo profundo de la Tierra para llevar castigo y destrucción sobre aquellos que moran sobre la Tierra.

2.   Y el Señor de los Espíritus ordenó a los Ángeles que estaban yendo para cumplir la orden que esperaran e impidieran que las aguas se alzaran y de tenerlas todavía retenidas; ya que aquellos Ángeles presidían los Poderes de las Aguas.

3.   y yo me alejé de la presencia de Henoch.



“Mi parecer” es este:

DEBÉIS CONOCER QUE:

EL DILUVIO UNIVERSAL, FUE UN DILUVIO PLANETARIO Y SUPUSO LA INUNDACIÓN CASI TOTAL DE TODO EL GEOIDE.

FUERON ESTOS SERES DE LUZ LOS QUE EN DISTINTAS PARTES DEL PLANETA, INSTRUYERON Y AYUDARON EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS "HABITÁCULOS" (ARCAS) EN DONDE LO SALVABLE, SE SALVÓ.

NOÉ, ABRAHAM, JACOB, ELÍAS, JEREMÍAS, MOISÉS, Y TODOS LOS GRANDES PROFETAS QUE HAN MANIFESTADO LA VOLUNTAD DIVINA, NO PENSÉIS QUE HAN SIDO UNOS ALUCINADOS. NO.

 LOS SERES DE LUZ, ASTRALES, HAN SIDO SIEMPRE LOS QUE HAN INDAGADO, VERIFICADO Y COMPENSADO LAS CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LOS INDIVIDUOS QUE DESPUÉS PROGRAMARON, PARA REALIZAR SUS MISIONES, CON RESPECTO A LA LEY DE DIOS.

Y HOY EN DÍA, SIGUEN EN SU ELEVADA TAREA DE CONCIENCIAR POSITIVA Y CONSTRUCTIVAMENTE A LOS SERES HUMANOS, SOBRE LA ETERNA VERDAD QUE ENVUELVE TODA EXISTENCIA. EN NUMEROSAS OCASIONES, SON ELLOS MISMOS, REVESTIDOS DE UNA APARIENCIA HUMANA QUIEN, DIRECTAMENTE, NOS TRAEN LOS ELEVADÍSIMOS CONCEPTOS DE JUSTICIA, AMOR, PAZ Y FRATERNIDAD UNIVERSALES.

PASAN POR NUESTRO MUNDO DIMENSIONAL, DEJAN SU SEMILLA EN LOS ESPÍRITUS Y EN LOS CORAZONES HUMANOS, Y REGRESAN PARA VER LOS RESULTADOS; Y DE ESTA MANERA, VOLVER, SEGÚN LA VOLUNTAD DIVINA, A COMPLETAR LOS IMPULSOS EVOLUTIVOS ESPIRITUALES EMITIDOS A LAS ESTIRPES IDÓNEAS PARA ELLO.

SON, HAN SIDO Y SERÁN ETERNAMENTE ELLOS, LOS QUE HAN PROTEGIDO Y RESPETADO NUESTRO LIBRE ARBITRIO DE CREER, O NO.

 Antonio pastor l.
Tarancón, .....del.....2008





DOVETE CONOSCERE CHE:

Il Diluvio Universale, è stato un Diluvio Planetario e ha comportato l’inondazione quasi totale di tutto il Geoide.

Furono questi Esseri di Luce, che nelle diverse parti del Pianeta, istruirono ed aiutarono nelle costruzioni degli “Abitacoli” (Arca)  dove il Salvabile, fu salvato.

Di NOÈ, ABRAMO, GIACOBBE, ELÌA, GEREMIA, MOSÈ, e tutti i Grandi Profeti che lo hanno manifestato, non pensiate che fossero alluccinati, NO!

Gli Essere di Luce, ASTRALI, sono stati sempre quelli che hanno indagato, verificato e compensato le caratteristiche Spirituali degli individui, per poi averli programmati, per realizzare le loro Missioni, nel rispetto della Legge di DIO.

E ancora oggi, preseguono nel Loro Alto Compito di rendere concienziosi positivamente e costruttivamente gli essere umani, nell’Eterna Verità che involve tutta l’esistenza. Nelle numerose occasioni, sono LORO STESSI, rivestiti d’apparenza umana chi, direttamente, ci porta gli elevatissimi concetti di Giustizia, Amore, Pace e Fratellanza Universale.

LORO passano per il nostro mondo dimensionale, lasciano il Loro Seme negli Spiriti e nei cuori umani, e ritornano per vedere i risultati. Successivamente, ritornano, secondo la Volontà Divina, per compiere gli Impulsi Evolutivi Spirituali Emessi nei Ceppi idonei per questo.

Sono, sono stati e saranno ETERNAMENTE LORO, Coloro che hanno protetto e rispettato il nostro Libero Arbitrio di credere, o meno.

 Antonio Pastor L.

Tarancón, .....ore .....2008





Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger