lunes, 12 de enero de 2015

110. Y ESCRIBIÓ HENOCH-.CAPITULO XXII

 antoniopastor555@gmail.com





Henoch dijo:

EL SHEOL, O, LA CASA DE LOS MUERTOS.
ZED.


CAPITULO XXII
1.  Pues bien llegué a otro lugar y Él me mostró, hacia occidente, otra Gran y alta Torre de dura roca de granito.

2.  y en ella estaban + cuatro + cavidades huecas, profundas, amplias y muy alisadas; tres de estas estaban a oscuras y una luminosa y en esta había una tina de agua justo en el centro. Y dije: “+ Como + son lisas estas cavidades y profundas y oscuras a la vista”.

3.  entonces RAFFAELE, uno de los Santos ángeles que estaba conmigo, me contestó diciendo: “ESTAS CAVIDADES HAN SIDO CREADAS PRECISAMENTE CON ESTE PROPÓSITO, QUE LOS ESPÍRITUS DE LAS ALMAS DE LOS MUERTOS SE REÚNAN EN EL INTERIOR, SÍ, A FIN QUE TODAS LAS ALMAS DE LOS HOMBRES SE RECOJAN.

4.  Y ESTOS SITIOS HAN SIDO HECHOS PARA ACOGERLOS HASTA EL DIA DE SU JUICIO Y HASTA EL TIEMPO ESTABLECIDO, A FIN QUE EL GRAN JUICIO VENGA SOBRE ELLOS”.

5.  Yo vi el espíritu de un hombre muerto pedir venganza y su voz llegó hasta el cielo.

6.  Dije a RAFFAELE, el Ángel que estaba conmigo, y le pregunté: “¿Este espíritu que pide venganza y cuya voz se difunde y llega hasta el cielo, a quién pertenece?”.

7.  Y Él me contestó diciendo: “ESTE ES EL ESPÍRITU QUE SALIÓ DE ABEL MATADO POR SU HERMANO CAÍN Y PIDE VENGANZA CONTRA ÉL PARA QUE SU SEMILLA SEA DESTRUIDA DE LA FAZ DE LA TIERRA Y DESAPAREZCA ENTRE LAS SEMILLAS DE LOS HOMBRES”.

8.  Entonces pregunté,  en referencia a todas las cavidades: “¿Por qué cada una está dividida en otras?”.

9.  Él me respondió diciendo: “ESTAS TRES HAN SIDO REALIZADAS DE MODO QUE LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS PUEDAN  SER SEPARADOS. UNA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS ESPÍRITUS DE LOS JUSTOS Y ES AQUELLA EN LA CUAL ESTÁ LA TINA DE AGUA CLARA.

10.            ESTA OTRA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS PECADORES QUE MUEREN Y SON SEPULTADOS EN LA TIERRA ANTES DE QUE EL JUICIO SOBRE ELLOS SE HAYA LLEVADO A CABO DURANTE SU VIDA.

11.            EN ELLA SUS ESPÍRITUS ESTARÁN RECLUIDOS, EN GRAN PENA, HASTA QUE LLEGUE EL GRAN DIA DEL JUICIO, CON AZOTES Y TORMENTOS, PARA LOS CONDENADOS A PENAS ETERNAS PARA QUE SUS ESPÍRITUS PUEDAN REDIMIRSE.

12.            ALLÍ ÉL LOS VINCULARÁ PARA SIEMPRE.

13.            ESTA OTRA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS ESPÍRITUS DE LOS MÁRTIRES QUE PIDEN VENGANZA, QUE HACEN REVELACIONES CONCERNIENTES A SU FIN CUANDO ESTOS FUERON ASESINADOS EN LOS DÍAS DE LOS PECADORES.

14.            Y ESTA OTRA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS ESPÍRITUS DE LOS HOMBRES QUE NO FUERON JUSTOS, SINO PECADORES; PARA LOS HOMBRES QUE SON IMPÍOS; ESTOS ESTARÁN EN COMPAÑÍA DE LOS TRANSGRESORES DE LA LEY, PERO SUS ESPÍRITUS NO SERÁN CASTIGADOS EN EL DÍA DEL JUICIO NI SERÁN SACADOS DE AHÍ”.

15.            Entonces yo glorifiqué  al Señor de Gloria y dije: “Bendito eres Tú, DIOS DE JUSTICIA que imperas sobre el Universo”.






“Mi parecer” es este:

HERMANOS TERRESTRES, ESCUCHAD ATENTAMENTE LO QUE OS DIGO:

SON TANTAS, TANTÍSIMAS, LAS ALMAS QUE SALEN DOLORIDAS DE VUESTRA ESFERA EXISTENCIAL, QUE NO PODÉIS IMAGINARLO.

TANTOS ERRORES INDUCIDOS Y ACEPTADOS POR TANTAS ALMAS, NOS DAN LA CLARA Y PRECISA SITUACIÓN DE VUESTRO SISTEMA DEGENERADO, CAÓTICO Y MORIBUNDO.

TANTOS ERRORES NO SE PUEDEN TOLERAR POR LA INFINITA PACIENCIA DEL JERARCA SUPREMO.
SABEDLO ESTO, PORQUE ES CIERTO.
LA MISERICORDIA DE DIOS, DEL ORGANIZADOR-JUEZ DE TODO LO QUE VOSOTROS CONOCÉIS, SE APLICA BAJO UNOS ESTANDARTES QUE NADIE DE VOSOTROS PUEDE COMPRENDER.
LA MISERICORDIA QUE VOSOTROS PRACTICÁIS ES “DEBILIDAD”, Y EL SUPREMO NO ES DÉBIL; ¡DE ELLO PODÉIS ESTAR SEGUROS!

NO OS PODÉIS IMAGINAR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE REPRESENTA PARA NUESTROS SUPERIORES Y TAMBIÉN PARA NOSOTROS RECIBIR, ESCUCHAR, Y SENTIR COMO LAS ALMAS QUE LLEGAN A LA “ANTESALA DE...” SE LAMENTAN INCONSOLABLEMENTE DE LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO; NO PODÉIS NUNCA IMAGINAROS LOS LAMENTOS, Y EL LLANTO INTERNO CUANDO POR PROPIA HUMILDAD Y RECONOCIMIENTO, SE VEN ATENAZADAS POR EL IMPARABLE RE-FLUJO EQUIVALENTE A TODAS SUS OBRAS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, DESARROLLADOS EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE, ANTERIORMENTE, ESTABAN SUMERGIDAS.

CON TRISTEZA INFINITA OS DIGO, OS DECIMOS, QUE NO PODÉIS IMAGINAROS EL DOLOR Y SUFRIMIENTO.

TRISTEZA, LAMENTOS, SON CONTRASTADOS POR UNAS POCAS ALMAS, FELICES, SACRIFICADAS, HUMILDES, QUE HAN SABIDO CONSERVAR HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS LOS “TESOROS DE LUZ” QUE LES HAN PERMITIDO REALIZAR UNA EXPERIENCIA DIGNA, DURA, SACRIFICADA, MAS AL FINAL, FELIZ, SATISFACTORIA, POR QUE HAN SABIDO MANTENER, CON HUMILDAD Y CON EL BIEN, POR EL BIEN, LA LUZ EN SU INTERIOR.

NUESTROS SUPERIORES, Y ALGUNO DE NOSOTROS RECIBIMOS A TODAS ESTAS ALMAS, DEVOTAS A LA LUZ, LAS INSTRUIMOS, LAS AYUDAMOS, Y LAS COORDINAMOS CON ALTRUÍSTICO AMOR, PARA QUE PUEDAN COMPLETAR HACIA EL LADO ETERNO Y LUMINOSO DE LA LUZ, SU PRÓXIMA EXPERIMENTACIÓN.

EL RESTO SON DEUDORES, Y POR ELLO, SEGÚN LA DIVINA LEY DEL PADRE OMNIPOTENTE, DEBEN SALDAR SU CUENTA, CON LA SUPREMA LEY QUE TODO DIRIGE, Y QUE TODO ARMONIZA: LA CÓSMICA LEY DE CAUSA-EFECTO, LA LEY DEL KARMA, LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA ETERNA Y SUBLIME QUE MUCHÍSIMOS DE VOSOTROS QUIERE IGNORAR, Y A LA QUE, FINALMENTE, CUANDO SALEN DE LA TEMPORAL EXPERIENCIA DEBEN ENFRENTARSE.

NUESTROS SUPERIORES, Y NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS TESTIGOS DE ELLO, Y POR ELLO OS LO DECIMOS.
ESCUCHAD, PORQUE LA ETERNA VERDAD SIGUE SU ETERNO CAMINO, PARA EL LOGRO VUESTRO DE LA ETERNA CONCIENCIA, EN ESTOS TIEMPOS AMENAZADA POR VOSOTROS MISMOS.

PAZ.                                           DELHOAL Y LOS HERMANOS DE LA “SQUILO”.
.....horas del ..... de mayo de 2010
“Squilo” deriva da ESQUILO=ESCHILO=Aeschylus.


Fratelli terrestri, ascoltate attentamente quello che vi dico:

Sono tante, tantissime, le Anime che partono addolorate dalla vostra sfera esistenziale, che voi, non potete immaginarlo.

Tanti errori indotti, ed errori accettati da tante Anime, ci danno la chiara e precisa situazione del vostro sistema degradato, caotico e moribondo.

Tanti errori, non possono essere tollerati, dalla Infinita Pazienza, del Gerarca Supremo.
Sappiatelo questo, perché è vero.
La Misericordia di DIO, dell’Organizzatore-Giudice di tutto quello che voi conoscete, è applicata sotto Stendardi che, nessuno di voi, può comprendere.
La Misericordia che voi praticate è “DEBOLEZZA”, e Il Supremo non è debole: di questo siate sicuri!

Non potete immaginare, il dolore e la sofferenza, che rappresentano per i nostri Superiori, e anche per noi, ricevere, ascoltare, e sentire, come le Anime che arrivano davanti “all’anticamera di...”, si lamentano, sconsolatamente, degli errori che hanno commesso. Non potreste mai immaginare i lamenti, e il pianto interno, quando per propria umiltà e riconoscimento, si sentono strangolati dall’inarrestabile Riflusso, equivalente a tutte le opere, pensieri, sentimenti, sviluppati nella Dimensione, nella quale, precedentemente, erano sommerse.

Con tristezza infinita vi dico, vi diciamo, che non potete immaginare il dolore e la sofferenza.

Tristezza, lamenti, sono contrastati da poche Anime, felici, sacrificate, umili, che hanno saputo conservare fino alla fine dei propri giorni, i “Tesori di Luce” che hanno permesso loro, di realizzare un’esperienza degna, dura, sacrificata, ma alla fine, felice e soddisfacente, perché hanno saputo mantenere, con Umiltà e con il Bene, la Luce nel loro Interiore.

I Nostri Superiori, e qualcuno di noi, riceviamo tutte queste Anime, devote alla Luce, le istruiamo, le aiutiamo, e le coordiniamo con Altruistico Amore, per permettergli così, di completare verso il Lato Eterno e Luminescente della Luce, la loro prossima sperimentazione.

Il resto, sono debitori, e per questo, secondo la Divina Legge del Padre Onnipotente, devono saldare il conto, con la Suprema Legge che tutto dirige, e che tutto armonizza: LA COSMICA LEGGE DI CAUSA-EFFETTO, LA LEGGE DEL KARMA, LA LEGGE DELLA CORRISPONDENZA ETERNA E SUBLIME, che tantissimi di voi, vogliono ignorare, e verso la quale, finalmente, quando vanno fuori dalla temporale esperienza, devono affrontare.

I Nostri Superiori, e noi, siamo Testimoni di questo, e per questo ve lo diciamo.
Ascoltate, perché l’Eterna Verità prosegue la Sua Eterna Strada, per il vostro raggiungimento, verso l’Eterna Coscienza, in questi tempi, minacciata da voi stessi.

Pace.
Delhoal e i Fratelli dalla “Squilo”.
.....ore ..... de mayo de 2010
“Squilo” deriva da ESQUILO=ESCHILO=Aeschylus.








Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger