domingo, 11 de enero de 2015

104. Y DIJO HENOCH-.CAPITULO XXII

 antoniopastor555@gmail.com




Henoch explicó:

CAPITULO XXII
  1. Pues bien llegué a otro lugar y Él me mostró, hacia occidente, otra Gran y alta Torre de dura roca de granito.

  1. y en ella estaban + cuatro + cavidades huecas, profundas, amplias y muy alisadas; tres de estas estaban a oscuras y una luminosa y en esta había una tina de agua justo en el centro. Y dije: “+ Como + son lisas estas cavidades y profundas y oscuras a la vista”.

  1. entonces RAFFAELE, uno de los Santos ángeles que estaba conmigo, me contestó diciendo: “ESTAS CAVIDADES HAN SIDO CREADAS PRECISAMENTE CON ESTE PROPÓSITO, QUE LOS ESPÍRITUS DE LAS ALMAS DE LOS MUERTOS SE REÚNAN EN EL INTERIOR, SÍ, A FIN QUE TODAS LAS ALMAS DE LOS HOMBRES SE RECOJAN.

  1. Y ESTOS SITIOS HAN SIDO HECHOS PARA ACOGERLOS HASTA EL DIA DE SU JUICIO Y HASTA EL TIEMPO ESTABLECIDO, A FIN QUE EL GRAN JUICIO VENGA SOBRE ELLOS”.

  1. Yo vi el espíritu de un hombre muerto pedir venganza y su voz llegó hasta el cielo.

  1. Dije a RAFFAELE, el Ángel que estaba conmigo, y le pregunté: “¿Este espíritu que pide venganza y cuya voz se difunde y llega hasta el cielo, a quién pertenece?”.

  1. Y Él me contestó diciendo: “ESTE ES EL ESPÍRITU QUE SALIÓ DE ABEL MATADO POR SU HERMANO CAÍN Y PIDE VENGANZA CONTRA ÉL PARA QUE SU SEMILLA SEA DESTRUIDA DE LA FAZ DE LA TIERRA Y DESAPAREZCA ENTRE LAS SEMILLAS DE LOS HOMBRES”.

  1. Entonces pregunté,  en referencia a todas las cavidades: “¿Por qué cada una está dividida en otras?”.

  1. Él me respondió diciendo: “ESTAS TRES HAN SIDO REALIZADAS DE MODO QUE LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS PUEDAN  SER SEPARADOS. UNA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS ESPÍRITUS DE LOS JUSTOS Y ES AQUELLA EN LA CUAL ESTÁ LA TINA DE AGUA CLARA.

  1. ESTA OTRA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS PECADORES QUE MUEREN Y SON SEPULTADOS EN LA TIERRA ANTES DE QUE EL JUICIO SOBRE ELLOS SE HAYA LLEVADO A CABO DURANTE SU VIDA.

  1. EN ELLA SUS ESPÍRITUS ESTARÁN RECLUIDOS, EN GRAN PENA, HASTA QUE LLEGUE EL GRAN DIA DEL JUICIO, CON AZOTES Y TORMENTOS, PARA LOS CONDENADOS A PENAS ETERNAS PARA QUE SUS ESPÍRITUS PUEDAN REDIMIRSE.

  1. ALLÍ ÉL LOS VINCULARÁ PARA SIEMPRE.

  1. ESTA OTRA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS ESPÍRITUS DE LOS MÁRTIRES QUE PIDEN VENGANZA, QUE HACEN REVELACIONES CONCERNIENTES A SU FIN CUANDO ESTOS FUERON ASESINADOS EN LOS DÍAS DE LOS PECADORES.

  1. Y ESTA OTRA CAVIDAD HA SIDO HECHA PARA LOS ESPÍRITUS DE LOS HOMBRES QUE NO FUERON JUSTOS, SINO PECADORES; PARA LOS HOMBRES QUE SON IMPÍOS; ESTOS ESTARÁN EN COMPAÑÍA DE LOS TRANSGRESORES DE LA LEY, PERO SUS ESPÍRITUS NO SERÁN CASTIGADOS EN EL DÍA DEL JUICIO NI SERÁN SACADOS DE AHÍ”.

  1. Entonces yo glorifiqué  al Señor de Gloria y dije: “ Bendito eres Tú, DIOS DE JUSTICIA que imperas sobre el Universo”.



“Mi parecer” es este:

HERMANOS TERRESTRES, ESCUCHAD ATENTAMENTE LO QUE OS DIGO:

SON TANTAS, TANTÍSIMAS, LAS ALMAS QUE SALEN DOLORIDAS DE VUESTRA ESFERA EXISTENCIAL, QUE NO PODÉIS IMAGINARLO.

TANTOS ERRORES INDUCIDOS Y ACEPTADOS POR TANTAS ALMAS, NOS DAN LA CLARA Y PRECISA SITUACIÓN DE VUESTRO SISTEMA DEGENERADO, CAÓTICO Y MORIBUNDO.

TANTOS ERRORES NO SE PUEDEN TOLERAR POR LA INFINITA PACIENCIA DEL JERARCA SUPREMO.
SABEDLO ESTO, PORQUE ES CIERTO.
LA MISERICORDIA DE DIOS, DEL ORGANIZADOR-JUEZ DE TODO LO QUE VOSOTROS CONOCÉIS, SE APLICA BAJO UNOS ESTANDARTES QUE NADIE DE VOSOTROS PUEDE COMPRENDER.
LA MISERICORDIA QUE VOSOTROS PRACTICÁIS ES “DEBILIDAD”, Y EL SUPREMO NO ES DÉBIL; ¡DE ELLO PODÉIS ESTAR SEGUROS!

NO OS PODÉIS IMAGINAR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE REPRESENTA PARA NUESTROS SUPERIORES Y TAMBIÉN PARA NOSOTROS RECIBIR, ESCUCHAR, Y SENTIR COMO LAS ALMAS QUE LLEGAN A LA “ANTESALA DE...” SE LAMENTAN INCONSOLABLEMENTE DE LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO; NO PODÉIS NUNCA IMAGINAROS LOS LAMENTOS, Y EL LLANTO INTERNO CUANDO POR PROPIA HUMILDAD Y RECONOCIMIENTO, SE VEN ATENAZADAS POR EL IMPARABLE RE-FLUJO EQUIVALENTE A TODAS SUS OBRAS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, DESARROLLADOS EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE, ANTERIORMENTE, ESTABAN SUMERGIDAS.

CON TRISTEZA INFINITA OS DIGO, OS DECIMOS, QUE NO PODÉIS IMAGINAROS EL DOLOR Y SUFRIMIENTO.

TRISTEZA, LAMENTOS, SON CONTRASTADOS POR UNAS POCAS ALMAS, FELICES, SACRIFICADAS, HUMILDES, QUE HAN SABIDO CONSERVAR HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS LOS “TESOROS DE LUZ” QUE LES HAN PERMITIDO REALIZAR UNA EXPERIENCIA DIGNA, DURA, SACRIFICADA, MAS AL FINAL, FELIZ, SATISFACTORIA, POR QUE HAN SABIDO MANTENER, CON HUMILDAD Y CON EL BIEN, POR EL BIEN, LA LUZ EN SU INTERIOR.

NUESTROS SUPERIORES, Y ALGUNO DE NOSOTROS RECIBIMOS A TODAS ESTAS ALMAS, DEVOTAS A LA LUZ, LAS INSTRUIMOS, LAS AYUDAMOS, Y LAS COORDINAMOS CON ALTRUISTA AMOR, PARA QUE PUEDAN COMPLETAR HACIA EL LADO ETERNO Y LUMINOSO DE LA LUZ, SU PRÓXIMA EXPERIMENTACIÓN.

EL RESTO SON DEUDORES, Y POR ELLO, SEGÚN LA DIVINA LEY DEL PADRE OMNIPOTENTE, DEBEN SALDAR SU CUENTA, CON LA SUPREMA LEY QUE TODO DIRIGE, Y QUE TODO ARMONIZA: LA CÓSMICA LEY DE CAUSA-EFECTO, LA LEY DEL KARMA, LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA ETERNA Y SUBLIME QUE MUCHÍSIMOS DE VOSOTROS QUIERE IGNORAR, Y A LA QUE, FINALMENTE, CUANDO SALEN DE LA TEMPORAL EXPERIENCIA DEBEN ENFRENTARSE.

NUESTROS SUPERIORES, Y NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS TESTIGOS DE ELLO, Y POR ELLO OS LO DECIMOS.
ESCUCHAD, PORQUE LA ETERNA VERDAD SIGUE SU ETERNO CAMINO, PARA EL LOGRO VUESTRO DE LA ETERNA CONCIENCIA, EN ESTOS TIEMPOS AMENAZADA POR VOSOTROS MISMOS.

PAZ.                                           DELHOAL Y LOS HERMANOS DE LA “SQUILO”.
.....horas del ..... de mayo de 2010

“Squilo” deriva da ESQUILO=ESCHILO=Aeschylus.













Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger