domingo, 11 de enero de 2015

102. Y DIJO HENOCH-.CAPITULO XIV-.1,2,3,4,5,6,7-.XV y XVI 1,2,3,4

 antoniopastor555@gmail.com




Dijo Henoch:

CAPITULO XIV
  1. Este es el libro de las Palabras de Justicia y de orden para los Vigilantes eternos, de acuerdo a la Orden del Altísimo Santo tenida en una visión.

  1. Yo vi en mi sueño lo que ahora diré con una lengua de carne y con el respiro de mi boca que el Altísimo ha dado a los hombres para hablar entre ellos y comprender con el corazón.

  1. ÉL ha dado al hombre el Poder de Comprender las Palabras de Sabiduría Prudente, así como ÉL me ha creado y me ha dado el Poder de reprochar a los Vigilantes, hijos del cielo.

  1. Yo escribí vuestra petición y en mi visión apareció entonces que vuestra petición no será escuchada durante todos los días de la eternidad y que el Juicio Definitivo ha sido pronunciado sobre vosotros; sí, vuestra petición no será escuchada en favor vuestro.

  1. Y desde ahora en adelante no subiréis al cielo durante toda la Eternidad y un Decreto será aplicado que os ligará por todos los días del mundo en los limites de la Tierra.

  1. Pero antes deberéis asistir a la destrucción de vuestros amados hijos y no tendréis ya más la alegría de ellos, sino que ellos caerán ante vosotros atravesados a filo de espada.

  1. Vuestra petición en favor de ellos no será escuchada ni siquiera aquella en favor vuestro aunque vosotros llorarais pronunciando todas las palabras contenidas en la petición que yo he escrito para vosotros.

“Mi parecer” es este:

¿PERO PENSAIS TODAVIA QUE CONSIGUIRÉIS ESCAPAR?

Vosotros ángeles caídos por la desobediencia que habéis inmortalizado, “vigilantes del cielo” tal como habéis sido llamados por uno que os conocía muy bien, ¿pensáis quizás que nosotros no conocemos dónde estáis, y dónde os escondéis?

No podréis ni tan siquiera huir, nosotros estamos siempre presentes, aunque a vosotros os parece que no sea así.
Nosotros sabemos bien cómo debemos hacer para hacer cumplir la Potencia del Padre, que tantas veces os ha advertido de vuestra punición.
Nosotros os lo repetiremos incansablemente, porque vosotros incansablemente os habéis opuesto y os oponéis a aquello que os ha sido dicho escrito y transmitido.

No podréis esconderos, a nosotros.
Quizá a los hombres ignorantes sí, pero no a aquellos que han tenido el derecho de saber, de conocer, de sentir dentro de ellos mismos, que la Verdad se ha manifestado, y ha hablado a todos, sin hacer discriminaciones de género, creencia o filosofía.

Ni tan siquiera bajo las “piedras” podréis escapar, porque están aquellos, los Verdaderos Hijos del Padre que repetirán, porque nosotros se lo pedimos, que sois mentirosos y desobedientes.
Decís de creer y respetar la voluntad de nuestro Hermano y Mensajero entre vosotros, pero no es cierto; vuestras palabras y vuestros hechos lo demuestran.

Habéis sido descalificados por su Verbo, que es Verbo Divino y todavía os obstináis a torcer aquello que él ha dicho por voluntad del Padre Celestial.

En aquel día muchos llorarán, muchísimos se morderán las manos hasta la sangre, por no haber puesto en práctica Sus Divinas Enseñanzas.

Pocos, solo pocos, sonreirán porque finalmente será recogido el grano verdadero, el auténtico, el genuino, que ha permanecido incorruptible.
Este será suficiente.
Vosotros seréis definitivamente cancelados, y la Gloria de Dios sobre la Tierra brillará.

Generación tras generación la limpieza ha continuado, y así, en esta será definitivamente extirpada vuestra raíz de la raíz de la Raza Adámica que ha debido sufrir vuestra nefasta y corrupta intervención.
Todos vosotros, ángeles caídos, vigilantes caídos del cielo, decís SI con la boca y NO con el corazón.
Por esto aquellos que dicen SI con la boca y SI con el corazón, serán los Testimonios veraces de que habéis caído, volviéndoos incubos de vosotros mismos.

Aquella sentencia dictada por el Espíritu de la Luz del Padre, se cumplirá. Nada podréis hacer.

Alegría y Tristeza. Pero finalmente la Cordura iluminará la Sabiduría de aquellos que, sufriendo con alegría han ofrecido todo si mismo para Glorificar una obra santa, que ahora llega a su epilogo: La Obra de Cristo sobre la Tierra.

Conservad la Paz dentro de vosotros. Cada uno de vosotros, los Verdaderos, sois cuidados, sois observados, sois protegidos.
Santa Justicia descienda sobre los hombres de Buena Voluntad.
Santa Punición para todos los restantes que querrán continuar haciéndose los ciegos y los sordos.

Paz.
Vuestro Amigo y hermano, Delhoal, por Querer Superior os lo he dicho.

Vellisca, ....horas del ..... ottobre 2012
Antonio Pastor L.





 MA PENSATE ANCORA DI RIUSCIRE A FUGGIRE?

Voi angeli caduti per la disobbedienza che avete immortalato, “vigili del cielo” tali come siete stati chiamati da uno che vi conosceva benissimo,  pensate forse che noi non conosciamo dove siete, e come vi nascondete?

Non potrete nemmeno sfuggire, noi siamo sempre presenti, anche se a voi sembra di no.
Noi sappiamo bene come dobbiamo fare per fare compiere la Potenza del Padre, che tante volte Lui vi ha avvertito Lui della vostra punizione.
Noi ve lo ripeteremo instancabilmente, perchè voi instancabilmente vi siete opposti e vi opponete a quello che vi è stato detto scritto e tramandato.

Non potrete nascondervi, da noi.
Forse dagli uomini ignoranti sì, ma non da quelli che hanno avuto il diritto di sapere, conoscere, sentire dentro se stessi, che la Verità si è manifestata, e ha parlato a tutti, senza fare discriminazioni di alcun genere, credenza o filosofia.

Nemmeno sotto le “pietre” potrete fuggire, perchè ci sono coloro, quei Veri Figli del Padre che ripeteranno, perchè noi glielo chiediamo, che siete bugiardi, e disobbedienti.
Dite di credere e rispettare la volontà del nostro Fratello e Messaggero tra di voi, ma non è vero; le vostre parole e i vostri fatti lo dimostrano.

Siete stati squalificati dal suo Verbo, che è Verbo Divino e ancora vi ostinate a torcere quello che lui ha detto per la Volontà del Padre Celeste.

In quel giorno tanti piangeranno, tantissimi si morderanno le mani a sangue, per non avere messo in pratica i Suoi Divini Insegnamenti.

Pochi, solo pochi, sorrideranno perchè finalmente sarà raccolto il seme vero, l’autentico, genuino, che è rimasto incorruttibile.
Esso sarà sufficente.
Voi sarete definitivamente cancellati, e la Gloria di Dio sulla Terra brillerà.

Da Generazione in generazione è stata continuata la pulizia, e così, in questa sará defintivamente estirpata la vostra radice dalla radice della Razza Adamica che ha dovuto soffrire il vostro nefasto e corrotto intervento.
Tutti voi, angeli caduti, vigili caduti dal cielo, dite SI con la bocca e NON con il cuore.
Per questo quelli che dicono SI con la bocca e SI con il cuore, saranno i Testimoni veraci che siete caduti, diventando incubi di voi stessi.

Quella sentenza dettata dallo Spirito della Luce del Padre, si compierà. Niente potrete fare.

Gioia e Tristezza. Ma finalmente la Saggezza illuminerà la Sapienza di coloro che, soffrendo con gioia hanno offerto tutto se stessi per Glorificare un’opera santa, che adesso arriva all’epilogo: L’Opera del Cristo sulla Terra.

Conservate la Pace dentro di voi. Ognuno di voi, i Veri, siete curati, siete osservati, siete protetti.
Santa Giustizia scenda sugli uomini di Buona Volontà.
Santa Punizione per tutti i restanti che vorranno continuare a fare i ciechi e i sordi.

Pace.
Vostro Amico e Fratello, Delhoal, per Volere Superiore ve l’ho detto.

Vellisca, .....ore del ..... ottobre 2012
Antonio Pastor L.


CAPITULO XV
  1. ÉL comenzó a hablar y yo escuchaba Su Voz: “NO TEMAS HENOCH, TÚ, HOMBRE JUSTO Y ESCRIBA DE LA VERDAD, ACÉRCATE Y ESCUCHA MI VOZ.

  1. VUELVE A LOS VIGILANTES DEL CIELO QUE TE HAN ENVIADO PARA INTERCEDER POR ELLOS Y DILES A ELLOS: “SERÍAS VOSOTROS LO QUE TENDRÍAIS QUE INTERCEDER POR LOS HOMBRES Y NO LOS HOMBRES POR VOSOTROS.

  1. PORQUE HABÉIS ABANDONADO EL ALTO, SANTO Y ETERNO CIELO Y OS HABÉIS CONTAMINADO CON LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, HABÉIS TOMADO MUJERES Y ACTUADO COMO LOS HIJOS DE LA TIERRA Y CONCEBIDO GIGANTES COMO HIJOS VUESTROS.

  1. AUNQUE ERAIS SANTOS, PUROS DE ESPÍRITU QUE VIVÍAN LA VIDA ETERNA, OS HABÉIS CONTAMINADO VOSOTROS MISMOS CON LA SANGRE DE LAS MUJERES Y, COMO LOS HIJOS DE LOS HOMBRES, HABÉIS CONCEBIDO SERES DE CARNE Y SANGRE DESTINADOS A PERECER.

  1. SOLO A LOS HOMBRES HE DADO MUJERES PARA QUE PUEDAN FECUNDAR Y HACER PARIR SUS HIJOS. VOSOTROS NO TENÉIS NADA QUE VER CON LA TIERRA.

  1. ¿QUIZÁS NO ERAIS DESDE SIEMPRE ESPÍRITUS PUROS, E INMORTALES DURANTE TODAS LA GENERACIONES DEL MUNDO?

  1. POR ELLO YO NO OS ASIGNÉ MUJERES, PORQUE SOIS PUROS ESPÍRITUS Y EN EL CIELO ESTÁ VUESTRA MORADA.

  1. Y LOS GIGANTES GENERADOS POR VUESTROS ESPÍRITUS Y POR LA CARNE SERÁN LLAMADOS SERES MALIGNOS Y SOBRE LA TIERRA ESTARÁ SU MORADA.

  1. ESPÍRITUS MALIGNOS SE HAN GENERADO EN AQUELLOS CUERPOS HUMANOS Y DE LOS SANTOS VIGILANTES RESULTA SU NACIMIENTO Y SU PRIMER ORIGEN; ÉSTOS SERÁN ESPÍRITUS MALIGNOS SOBRE LA TIERRA Y ESPÍRITUS MALIGNOS SERÁN LLAMADOS.

  1. POR LO QUE SE REFIERE A LOS ESPÍRITUS DEL CIELO, EL CIELO SERÁ SU MORADA, PERO POR LO QUE RESPECTA A LOS ESPÍRITUS QUE NACIERON SOBRE LA TIERRA, SOBRE LA TIERRA SERÁ SU MORADA.

  1. Y LOS ESPÍRITUS DE LOS GIGANTES AFLIGEN, OPRIMEN, DESTRUYEN, ATACAN, DAN BATALLA Y OPERAN DESTRUCCIÓN SOBRE LA TIERRA Y CAUSAN TURBACIÓN. ÉSTOS NO TOMAN ALIMENTO PERO SIENTEN HAMBRE Y SED Y CAUSAN OFENSAS.

  1. ESTOS ESPÍRITUS MALIGNOS SE DESENCADENARÁN CONTRA LOS HIJOS DE LOS HOMBRES Y CONTRA LAS MUJERES PORQUE DE ELLAS HAN DERIVADO.



CAPITULO XVI
  1. DESDE LOS DÍAS DE LA MASACRE Y DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS GIGANTES Y DE LAS ALMAS DE CUYA CARNE LOS ESPÍRITU MALIGNOS HAN DERIVADO, ESTOS PODRÁN LIBREMENTE OPERAR EL MAL SIN INCURRIR EN JUICIO.
Y ASÍ HARÁN HASTA EL DÍA DE LA CONSUMACIÓN, AQUEL DEL GRAN JUICIO EN EL CUAL SERÁN ANULADOS COMPLETAMENTE LOS VIGILANTES Y LOS SIN DIOS, SÍ, SERÁN ENTERAMENTE CONSUMIDOS”.

  1. Y AHORA POR LO QUE RESPECTA A LOS VIGILANTES QUE TE HAN ENVIADO PARA INTERCEDER POR ELLOS QUE PRECEDENTEMENTE HAN ESTADO EN EL CIELO, DILES A ELLOS:

  1. “VOSOTROS HABÉIS ESTADO EN EL CIELO, PERO TODOS LOS MISTERIOS NO OS HABÍAN SIDO TODAVÍA REVELADOS Y VOSOTROS CONOCÍAIS SOLO AQUELLOS SIN VALOR QUE, EN LA DUREZA DE VUESTROS CORAZONES, HABÉIS DESVELADO A LAS MUJERES. AHORA, POR CAUSA DE ESTOS SECRETOS, MUJERES Y HOMBRES ESTÁN OPERANDO MUCHAS MALDADES SOBRE LA TIERRA”.


  1. DILES A ELLOS POR TANTO: “VOSOTROS NO TENDRÉIS PAZ”.





Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger