jueves, 26 de febrero de 2015

tú no has sido constante 098. Y DIJO HENOCH-.CAPITULO V-4,5,6,7,

 antoniopastor555@gmail.com





Hace Milenios, dijo Henoch:

  1. Pero tú, tú no has sido constante y no has seguido los Mandamientos del Señor.
Sino que tú te has dirigido hacia otra parte y has pronunciado palabras soberbias y duras con tu boca impura contra Su Grandeza.
Oh, tú duro de corazón, no hallarás la Paz.

  1. Por ello tu maldecirás tus días
Y los años de tu vida perecerán
Y los años de tu destrucción serán multiplicados en
Execración eterna y tu no hallarás perdón.

  1. En aquellos días vuestros nombres serán una eterna maldición frente a todos los Justos y por ti serán maldecidos; y por ti, hombre, sin Dios, solo habrá maldición.

  1. Y todos los Justos se realegrarán

“Mi parecer” es este:

Y es cierto que en los Pasos del Tiempo, siempre han existido “éstos” que queriendo aparentar no son, sino que se disfrazan con “bellos ropajes” para parecer cándidos ante los hombre ciego y sordos.
Pero es cierto también que EL SEÑOR DE LOS ESPÍRITUS TODO LO VE, nada puede ser escondido a Su Potente Ojo, nada puede ser ocultado a Su Omnipotente Espíritu Santo, y es por ello que nada tienen que esperar “éstos” sino la expulsión lejana, hasta que encuentren el Punto de Humildad que los haga recapacitar, y reflexionar a tiempo, para evitar de sufrir el Pesado Fardo de sus hipocresías manipuladoras.

Dicen de estar con el Cielo y Su Voluntad, pero sus obras son peores que una mancha de aceite en un vestido de nupcias. Son peores que aquellos que sienten dentro “no” y dicen “NO”!, porque “éstos” dicen “SI, SI” o “NO, NO” por conveniencia y no por seguir la Ley de Dios.
¡Ay, Ay de “éstos”, Ay!
Porque sus Nombres serán recordados como unos puñales clavados en la espalda de un niño. Por sus Nombres resonarán como aquellas rapaces que picoteando el Pecho del Santo le bebían Su Sangre, sangre derramada para el Perdón de los Pecados de los Puros, de los Simples, de los Desheredados, de los Sedientos de Justicia y de los Pacíficos.
¡Ay, de “éstos”, Ay!
Pueden travestirse ante los hombres, pero no ante los Ángeles del Señor revestidos de Celeste Potencia y de la Espada de la Justicia, que destripa la Mentiras y a los Mentirosos, y a aquellos que con su ignorancia blasfema y arrogante los siguen y los apoyan, olvidando que solo EL SEÑOR es quien dirige e ilumina las Almas de los que podrán ser Seleccionados para ser Elegidos.

¡Es mejor que no olvidéis en cuáles tiempos vivís!
Hermanos, Hermanas en el mundo, ¡estos son los tiempos! ¡Abrid de par en par vuestro Ojo de Luz, y ved, observad, y no os auto-engañéis como “éstos” que dicen hipócritamente según conveniencia, “SI, SI – NO, NO”.

Con la Paz os saludo.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.


Vellisca, ..... del ..... diciembre 2014.













Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger